"The Good Doctor" reabre su consulta en AXN

Noticias de Series

22 de julio
"The Good Doctor" reabre su consulta en AXN

AXN ofrece mundoplus.tv a programación especial de The Good Doctor para este verano. Se trata de mundoplus.tv a de las series con mejores críticas de la temporada y cuyo debut en los EE. UU. superó los 11 millones de especta mundoplus.tv res, sie mundoplus.tv o líder en su franja horaria.

The Good Doctor regresa a AXN el mundoplus.tv mingo 22 de julio con mundoplus.tv maratón de los cuatro primeros episodios a partir de las 19:05h. Después, to mundoplus.tv s los martes a partir del 24 de julio y hasta el 4 de septiembre, se emitirán mundoplus.tv s nuevos episodios cada semana. Un mo mundoplus.tv excelente de ponerse al día antes de la llegada en primicia de la seg mundoplus.tv da temporada a AXN el próximo otoño.

The Good Doctor es mundoplus.tv a producción de David Shore, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy por Ho mundoplus.tv e, y está protagonizada por Freddie Highmore, niño prodigio del cine británico que ha protagoniza mundoplus.tv la serie Bates Motel y películas como Descubrie mundoplus.tv o n mundoplus.tv ca jamás, Charlie y la fábrica de chocolate o Aug mundoplus.tv t R mundoplus.tv h. Con su trabajo en The Good Doctor Highmore ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a nominación en los premios Globos de Oro de 2018.

La serie gira en torno a Sha mundoplus.tv Murphy (Freddie Highmore), mundoplus.tv joven cirujano residente que padece autismo y sí mundoplus.tv rome de Savant, conoci mundoplus.tv también como el "sí mundoplus.tv rome del sabio", lo que le ca mundoplus.tv a problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero a su vez le ha permiti mundoplus.tv desarrollar mundoplus.tv as habilidades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Sha mundoplus.tv ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a infancia muy complicada, se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv médico con mucho talento y ha si mundoplus.tv recluta mundoplus.tv por el mundoplus.tv ctor Aaron Glassman (Richard Schiff, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy por El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la mundoplus.tv idad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la j mundoplus.tv ta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a mundoplus.tv cirujano con autismo. Sha mundoplus.tv no tarda en despejar las dudas y demostrar su valía. A mundoplus.tv que puede haber encontra mundoplus.tv su camino en la sala de mundoplus.tv eraciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vida mundoplus.tv

Emisión de verano de The Good Doctor: Domingo 22 de julio desde las 19:05h. Episodios 1, 2,3 y 4. Martes 24 de julio desde las 22:35h. Episodios 5 y 6. Y emisión cada martes de mundoplus.tv mundoplus.tv ble episodio

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·