Antena 3 estrena "Stalker", un thriller sobre agentes especializados en crímenes de acoso

Noticias de Series

13 de julio
Antena 3 estrena "Stalker", un thriller sobre agentes especializados en crímenes de acoso

Antena 3 estrena el próximo l mundoplus.tv es, en Prime Time, Stalker, mundoplus.tv thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU). Los agentes de esta mundoplus.tv idad están especializa mundoplus.tv s en crímenes de acoso incluye mundoplus.tv o voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosa mundoplus.tv res para proteger a las posibles víctima mundoplus.tv

¿Quién es quién en la Unidad?

Dylan McDermott es Jack Larsen. El detective Larsen es nuevo en la mundoplus.tv idad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasa mundoplus.tv le han ca mundoplus.tv a mundoplus.tv gra mundoplus.tv es problema mundoplus.tv J mundoplus.tv to a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de respo mundoplus.tv er a los que están fuera de control.

Maggie Q interpreta a Beth Davi mundoplus.tv La teniente Davis es la jefa de la mundoplus.tv idad. Es fuerte y mundoplus.tv a experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motiva mundoplus.tv s por mundoplus.tv a traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener s mundoplus.tv obsesiones personales a raya.

Mariana Klaveno es Janice Lawrence. Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología.

Victor Rasuk es Ben Caldwell. El detective Caldwell es el más ent mundoplus.tv iasta del equipo. A mundoplus.tv que es mundoplus.tv gran profesional, le cuesta encajar la llegada de mundoplus.tv nuevo miembro a la mundoplus.tv idad.

El próximo l mundoplus.tv es, en Antena 3:

Capítulo 1: Piloto: En la primera entrega de la serie, la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) te mundoplus.tv rá que resolver mundoplus.tv s caso mundoplus.tv Primero lidiarán con mundoplus.tv acosa mundoplus.tv r con afinidad al fuego. Y después conocerán a mundoplus.tv mundoplus.tv iversitario que afirma que su ex compañero de cuarto le acosa agresivamente.

Capítulo 2: Qué fue de Baby James: Bet Davis, Jack Larsen y la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) investigan la intromisión de mundoplus.tv acosa mundoplus.tv r en la casa de mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente, pero rápidamente se dan cuenta de que no es ella la víctima a quién están acosa mundoplus.tv o. Mientras tanto, Perry (Erik Stocklin) visita el TAU para hacer mundoplus.tv a visita de lo más inesperada a Beth.

Capítulo 3: Búsqueda y captura: Jack y Beth investigan si el acosa mundoplus.tv r de mundoplus.tv a mujer es el francotira mundoplus.tv r que la disparo durante su ceremonia de boda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·