"Wolf Creek" y la segunda temporada de "Ice" entre las próximas novedades de XTRM

Noticias de Series

12 de julio
"Wolf Creek" y la segunda temporada de "Ice" entre las próximas novedades de XTRM

XTRM continua añadie mundoplus.tv o novedades a su parrilla y a la emisión actual de Ice y American Gods, próximamente llegarán al canal la seg mundoplus.tv da temporada de la primera, la quinta de Strike Back y Wolf Creek.

Ice (T2)

La temporada arranca con las secuelas que surgen del cierre del negocio familiar Green & Green. La reputación y la economía de los hermanos Jake y Freddy están por los suelos y te mundoplus.tv rán que encontrar mundoplus.tv mo mundoplus.tv de reconstruir s mundoplus.tv vida mundoplus.tv La aparición de mundoplus.tv gran diamante les da a los hermanos la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de volver a tener mundoplus.tv alto nivel social. Disputas familiares, guerra de diamantes y comerciantes de du mundoplus.tv sa moralidad se entremezclan en el violento y peligroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Ice.

Estreno T2: Miércoles, 22 de agosto (22:55h).

Strike Back (T5)

Regresa Strike Back al canal de televisión XTRM con la emisión de su quinta y última temporada. La serie se centrará en la ahora desautorizada y disuelta Sección 20, la cual ha si mundoplus.tv restaurada con el fin de localizar a mundoplus.tv sobresaliente terrorista que ha logra mundoplus.tv escaparse de la prisión deja mundoplus.tv o detrás de sí mundoplus.tv a brutal escena. Encarga mundoplus.tv s de cubrir la inteligencia militar y las mundoplus.tv eraciones de alto riesgo, la nueva mundoplus.tv idad se dedicará a realizar mundoplus.tv a caza letal de mundoplus.tv a vasta red de criminales que se encuentran interconecta mundoplus.tv mundoplus.tv A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Eur mundoplus.tv a, comenzarán a descubrir que existe mundoplus.tv a conspiración mortal que amenaza con abrumar a to mundoplus.tv s y cambiar el rostro de la guerra moderna para siempre. La serie b mundoplus.tv cará reflejar la nueva era de ISIS y su ascenso al poder.

Estreno T5: Jueves, 30 de agosto (22:55h).

Wolf Creek

Wolf Creek es mundoplus.tv spin off de la película de culto homónima del 2005. En él el sanguinario asesino Mick Taylor (John Jarratt) vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca. Como siempre, Mick elige mundoplus.tv a familia de vacaciones en el norte de A mundoplus.tv tralia para aterrorizarla y destruirla, pero ese es solo el comienzo de otra historia. Gravemente herida, Eve (Lucy Fry), de 19 años, sobrevive a la masacre, se recupera y se dispone a vengarse. A lo largo de 6 episodios, Wolf Creek cuenta su extraordinario viaje a medida que evoluciona de niña a adulta, de presa a depreda mundoplus.tv r. ¿Podrá Eve vencer a Mick Taylor, la encarnación del mal?

Estreno T1: Domingo, 16 de septiembre (22:00h).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·