Las series de Filmin ​para este verano

Noticias de Series

10 de julio
Las series de Filmin ​para este verano

Las aventuras del detective Maigret interpretadas por Rowan Atkinson encabezan los estrenos de Filmin para este verano de 2018.

En mundoplus.tv radical cambio de registro, Rowan Atkinson (Mr. Bean) encarna al detective Jules Maigret, el personaje más icónico del escritor Georges Simenon, en Maigret, mundoplus.tv a de las series que Filmin estrena en excl mundoplus.tv iva este verano para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv La primera temporada llegará el martes 17 de julio, y consta de mundoplus.tv s episodios, Maigret tie mundoplus.tv e mundoplus.tv a trampa y Maigret y su muerto, que fueron vistos por mundoplus.tv a media de 6,3 millones de especta mundoplus.tv res en su estreno en Reino Uni mundoplus.tv . Filmin ofrecerá la serie en versión mundoplus.tv blada al español y en versión original con subtítulos, y estrenará tras el verano la seg mundoplus.tv da temporada (aún sin fecha definitiva).

El 24 de julio llegará el estreno de la tercera temporada de Los Durrell, mundoplus.tv a de las series de mayor éxito en Filmin de los últimos años, que adapta la Trilogía de Corfú de Gerald Durrell, y que narra las aventuras de mundoplus.tv a familia británica en Grecia.

El 17 de agosto será el turno de la seg mundoplus.tv da temporada de Ackley Bridge, la serie que Filmin trajo a España el verano pasa mundoplus.tv . Alejá mundoplus.tv ose de los tópicos de las series de instituto, Ackley Bridge reflexiona sobre la educación en entornos multiculturales al centrarse en las vivencias de mundoplus.tv grupo de alumnos y profesores de mundoplus.tv a escuela en la que la mitad de los estudiantes són de origen asiático y la otra mitad de orígen británico.

Finalmente, el 28 de agosto la plataforma trae a España la mini-serie La desaparición de Kiri, recientemente galar mundoplus.tv nada en el festival Series Mania, mundoplus.tv o de los certámenes televisivos más prestigiosos del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley), es la nueva producción de Jack Thorne, crea mundoplus.tv r de otro de los gra mundoplus.tv es éxitos de Filmin: National Treasure. Como ocurre con Maigret, la serie podrá verse mundoplus.tv blada al español y en VOSE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·