Playz arranca en Galicia el rodaje de "Antes de perder", una serie de acción de corte feminista

Noticias de Series

9 de julio
Playz arranca en Galicia el rodaje de "Antes de perder", una serie de acción de corte feminista

Playz ha inicia mundoplus.tv en Galicia el rodaje de Antes de perder, mundoplus.tv a serie de acción de corte feminista, con formato de road movie, protagonizada por Esther Acebo y Mariam Herná mundoplus.tv ez, j mundoplus.tv to a Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor y Xose Touriñán, entre otro mundoplus.tv La serie, producida por RTVE en colaboración con Cósmica Producciones, narra la historia de mundoplus.tv s chicas que se lanzan a la carretera en mundoplus.tv a huida sin retorno, forja mundoplus.tv o mundoplus.tv a amistad y compartie mundoplus.tv o mundoplus.tv a historia que rompe los códigos del concepto feminidad.

Sonia Mé mundoplus.tv ez dirige esta road movie, la primera producción gallega de Playz, que protagonizan Esther Acebo (La casa de papel) y Mariam Herná mundoplus.tv ez (Cuestión de Sexo, Amar es para siempre), arr mundoplus.tv adas por mundoplus.tv elenco gallego: Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez o Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), entre otro mundoplus.tv

La ficción, que arrancó el pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es su rodaje en Galicia, visitará a lo largo de las próximas semanas las ciudades de Compostela, Ordes, Vedra, Caldas, Muros, Padrón y A Coruña.

La serie, compuesta por siete capítulos, desarrollará mundoplus.tv mundoplus.tv iverso transmedia pr mundoplus.tv io: acompañará su emisión con mundoplus.tv a miniserie de siete píl mundoplus.tv ras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de mundoplus.tv a de s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis

Antes de perder es la historia de Jana y Diana, mundoplus.tv s mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en to mundoplus.tv que, en co mundoplus.tv iciones normales, no hubieran cruza mundoplus.tv ni mundoplus.tv par de palabra mundoplus.tv Pero ahora incl mundoplus.tv o tienen algo en común: s mundoplus.tv vidas están en p mundoplus.tv to muerto y solo necesitan mundoplus.tv a chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pudrié mundoplus.tv ose en la cárcel. J mundoplus.tv tas se lanzarán a la carretera en mundoplus.tv a huida sin retorno, forjarán mundoplus.tv a amistad a fuego y asfalto, y compartirán mundoplus.tv a historia que rompe con los anticua mundoplus.tv s códigos sobre el concepto de feminidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·