Netflix rescata el piloto de FOX "Mixtape" para convertirlo en serie

Noticias de Series

3 de julio
Netflix rescata el piloto de FOX "Mixtape" para convertirlo en serie

El piloto Mixtape de FOX se convertirá en serie de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ha da mundoplus.tv luz verde a mundoplus.tv a primera temporada de 10 episodios del drama m mundoplus.tv ical protagoniza mundoplus.tv por Jenna Dewan, Callie Herna mundoplus.tv ez y Madeleine Stowe. El proyecto proviene del crea mundoplus.tv r de Quantico Josh Safran; Annapurna Pictures; 20th Century Fox TV, que produjo el piloto original; y su división de cable Fox 21 TV Studio mundoplus.tv

La mayoría del reparto del piloto de FOX, dirigi mundoplus.tv por Jesse Peretz, continuará. Eso incluye a Callie Herná mundoplus.tv ez, Jahmil French, Jenna Dewan, Campbell Scott, Madeleine Stowe, Marianne Jean-Baptiste, Megan Ferg mundoplus.tv on y Evan Whitten.

El protagonista masculino, interpreta mundoplus.tv en el piloto de FOX por Raúl Castillo, será interpreta mundoplus.tv por actor que esta en proceso de casting, y posiblemente el papel sec mundoplus.tv dario de su hijo pequeño también. Como resulta mundoplus.tv , habrá alg mundoplus.tv os retoques en el piloto, que serían dirigi mundoplus.tv s por Peretz sujeto a disponibilidad.

Escrito por el ex productor de Smash Josh Safran, Mixtape es mundoplus.tv drama m mundoplus.tv ical romántico que analiza las historias de amor que conectan a mundoplus.tv grupo diverso y dispar de personas en la ciudad de Los Ángeles a través de la música que vive dentro de s mundoplus.tv corazones y mente mundoplus.tv

Este es el tercer piloto de mundoplus.tv a network que consigue mundoplus.tv encargo de serie por parte de Netflix después de no pasar el corte en su cadena original. El año pasa mundoplus.tv , la plataforma de streaming se hizo con el drama Insatiable (originalmente en CW) y la comedia All About the Washingtons, protagonizada por Rev R mundoplus.tv (originalmente en ABC).

Ha si mundoplus.tv mundoplus.tv mes muy ocupa mundoplus.tv en Netflix, que también salvó de la cancelación la serie de FOX Lucifer y continúa las negociaciones para rescatar Sucesor designa mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·