Hoy se ha presentado a los medios "Vota Juan", la nueva serie de TNT protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte

Noticias de Series

14 de junio
Hoy se ha presentado a los medios "Vota Juan", la nueva serie de TNT protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte

Javier Cámara, María Pujalte y el guionista Diego San José han participa mundoplus.tv hoy en la presentación de Vota Juan, la nueva serie de TNT producida conj mundoplus.tv tamente con 100 Balas (Grupo Mediapro), que iniciará el rodaje de su primera temporada la próxima semana. En el acto también han esta mundoplus.tv presentes el director de Turner Iberia Daniel González y el director global de conteni mundoplus.tv s de Mediapro Javier Mé mundoplus.tv ez.

El protagonista Javier Cámara, que en la ficción será el ministro de Agricultura Juan Carrasco, se ha mostra mundoplus.tv emocionadísimo con la serie. ¡No hay mundoplus.tv a escena mala!, ha asegura mundoplus.tv . Vota Juan es treme mundoplus.tv amente divertida, los personajes están al límite y cuanto más sufran ellos, más disfrutarán los especta mundoplus.tv res.

Diego San José, guionista y crea mundoplus.tv r de la serie j mundoplus.tv to a Juan Cavestany, ha destaca mundoplus.tv la libertad creativa con la que cuentan los crea mundoplus.tv res para ir mundoplus.tv paso más allá: Los que hacemos comedia tenemos la obligación de sacudir al especta mundoplus.tv r y nos moveremos por mundoplus.tv os derroteros que no son los clásicos en mundoplus.tv a comedia de prime time. Si recibimos tweets molestos, querrá decir que estamos hacie mundoplus.tv o las cosas bien. Para el guionista, la trastie mundoplus.tv a política es muy jugosa, estamos acostumbra mundoplus.tv s a verles hablar con mucha seguridad en público, pero ¿qué pasa cua mundoplus.tv o esa persona con poder llega después a casa?

María Pujalte interpretará a Macarena Lombar mundoplus.tv : Soy la directora de com mundoplus.tv icación de Juan y j mundoplus.tv to a su equipo intentaremos salvar las ideas que pasan por la cabeza de Juan Carrasco.

La serie empezará a rodarse en los próximos días y según ha confirma mundoplus.tv Javier Mé mundoplus.tv ez, director global de conteni mundoplus.tv s de Mediapro, constará de ocho capítulos y el rodaje durará seis semanas en escenarios naturales, sin decora mundoplus.tv mundoplus.tv

Daniel González, director general de Turner, ha comenta mundoplus.tv que la estrategia de producción pr mundoplus.tv ia de TNT pasa por combinar gra mundoplus.tv es series internacionales, como One Day She'll Darken, con producciones más cercanas en el idioma local. Con Vota Juan hemos teni mundoplus.tv la fort mundoplus.tv a de re mundoplus.tv ir mucho talento y vamos a desarrollar más series en el futuro.

Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, mundoplus.tv anodino ministro de Agricultura que, después de mundoplus.tv a serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su parti mundoplus.tv y poder así mundoplus.tv tar a la ca mundoplus.tv idatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de parti mundoplus.tv , envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas mundoplus.tv sis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·