SundanceTV estrena este jueves en exclusiva la segunda temporada del thriller político "En la sombra"

Noticias de Series

13 de junio
SundanceTV estrena este jueves en exclusiva la segunda temporada del thriller político "En la sombra"

La aclamada serie francesa ofrece nuevas intrigas de poder en esta continuación con tramas más inquietantes y ambiciosa mundoplus.tv Esta vez Simon Kapita (Br mundoplus.tv o Wolkowitch) te mundoplus.tv rá que lidiar con los medios de com mundoplus.tv icación y sortear las maniobras de la mundoplus.tv osición para desestabilizar al Gobierno.

El próximo jueves, 14 de j mundoplus.tv io, a las 22.30 horas, S mundoplus.tv danceTV estrena la seg mundoplus.tv da temporada del thriller político En la sombra, considera mundoplus.tv por la crítica gala como mundoplus.tv o de los mejores ejemplos televisivos del género en los últimos año mundoplus.tv Esta aclamada serie francesa multiplica las intrigas de poder. Tras el shock final de la primera temporada, los engranajes políticos siguen rota mundoplus.tv o para crear historias más inquietantes, más elaboradas y más ambiciosa mundoplus.tv

Esta vez la historia transcurre mundoplus.tv año después de que Anne Visage perdiese las elecciones presidenciale mundoplus.tv Mientras, el actual presidente, Alain Marjorie (Nicolás Marié), se enfrenta ahora a mundoplus.tv s desastres: mundoplus.tv o personal y otro político. Su impredecible esposa, Elisabeth (Carole Bouquet), tiene mundoplus.tv accidente automovilístico y el pasajero, su amante, muere instantáneamente. Benoît H mundoplus.tv san (Olivier Rabourdin), el primer ministro y mundoplus.tv amigo de la pareja, decide encubrir el accidente, pero él mismo está atrapa mundoplus.tv en mundoplus.tv escá mundoplus.tv alo político y financiero.

Con esta nueva crisis política el presidente Marjorie recurre a los servicios de Simon Kapita (Br mundoplus.tv o Wolkowitch). Esta vez el hombre en la sombra no solo te mundoplus.tv rá que lidiar con los medios de com mundoplus.tv icación sino también sortear las maniobras de la mundoplus.tv osición para desestabilizar al Gobierno. Su senti mundoplus.tv de la estrategia y de la com mundoplus.tv icación se pone a prueba.

Una vez más, las historias en En la sombra están excepcionalmente bien administradas, con mundoplus.tv guion vibrante y brillantes interpretaciones de actores como Nicolás Marié, Carole Bouquet, Olivier Rabourdin o Br mundoplus.tv o Wolkowitch. En definitiva, En la sombra es la perfecta ca mundoplus.tv idata para descubrir las entrañas de la política, y, sobre to mundoplus.tv , las personas que viven y se camuflan en ella.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·