Sergio Peris-Mencheta se incorpora al reparto de "La Verdad"

Noticias de Series

11 de junio
Sergio Peris-Mencheta se incorpora al reparto de "La Verdad"

La continua presencia de Paula en los medios y la privilegiada posición económica de la que goza su familia po mundoplus.tv rán a la joven bajo el foco de Ricar mundoplus.tv Vega, mundoplus.tv maleante que forma parte de su oscuro pasa mundoplus.tv al que dará vida Sergio Peris-Mencheta durante tres episodios de La Verdad, a partir de la entrega que Telecinco emite mañana martes a partir de las 22.40 hora mundoplus.tv

Recién sali mundoplus.tv de prisión y entera mundoplus.tv de la nueva situación de Paula, Ricar mundoplus.tv Vega no dudará en viajar a Santa mundoplus.tv er para ir en su b mundoplus.tv ca. Tiempo atrás fue su proxeneta y conoce numerosos secretos de su vida anterior. Su plan es pedirle dinero y amenazarla con desvelar toda la verdad si se niega a dárselo.

Además, en el episodio titula mundoplus.tv Secretos de familia, el interés de Paula por el inspector Eguía crece por momentos, sobre to mundoplus.tv después de las revelaciones que éste le hizo sobre su pr mundoplus.tv io pasa mundoplus.tv y que ni siquiera conoce Laura, su novia. Por su parte, Eguía y Costa viajan a Madrid porque han da mundoplus.tv con mundoplus.tv contacto de A mundoplus.tv rés Herrera, el dueño del zulo de Ruiloba, relaciona mundoplus.tv con la mafia r mundoplus.tv a. Según s mundoplus.tv pesquisas, esta persona, llamada Baranov, fue quien le ve mundoplus.tv ió a la chica.

Por su parte, Lalo recibe cierta información sobre los negocios de Ferna mundoplus.tv o y acude a contárselo a Lidia, que sigue preocupada por el comportamiento de Paula, s mundoplus.tv mentiras y s mundoplus.tv lag mundoplus.tv a mundoplus.tv No es el único frente abierto que tiene el periodista: Adela, la madre de A mundoplus.tv rés Herrera, acude a él al quedarse sin trabajo y trata de ayudarla, pero la intervención de mundoplus.tv hombre de Fonseca empuja a la mujer a tomar mundoplus.tv a nefasta decisión que afectará tanto a Lalo como a la investigación de Eguía.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·