"The Good Cop", la nueva serie original de Netflix se estrena el 21 de septiembre en la plataforma de streaming

Noticias de Series

11 de junio
"The Good Cop", la nueva serie original de Netflix se estrena el 21 de septiembre en la plataforma de streaming Noticia con video

En esta pasada noche de gala de entrega de los Premios Tony, Netflix no ha para mundoplus.tv de an mundoplus.tv ciar novedades: primero la serie de Jason Katims Away, después la reimaginación de la mitología griega de Kaos, serie creada por Charlie Covell y luego la cifirmacion de la fecha de estreno de The Good C mundoplus.tv . La serie original de Netflix creada por A mundoplus.tv y Beckman y protagonizada por Tony Danza llegará el próximo 21 de septiembre.

The Good C mundoplus.tv cuenta la historia de mundoplus.tv ex policía de la policía de Nueva York que no siguió las norma mundoplus.tv Este vive con su hijo Tony Jr., que es totalmente lo contrario a su padre, es detective para la policía de Nueva York y honesto para cumplir las regla mundoplus.tv Tony le pr mundoplus.tv one a su hijo actuar de forma extraoficial y así ayudarle en s mundoplus.tv investigaciones, los mundoplus.tv s forman así mundoplus.tv extraña pareja.

La serie está creada por A mundoplus.tv y Breckman, que también ejerce como showr mundoplus.tv ner, y está dirigida por Ra mundoplus.tv y Zisk. The Good C mundoplus.tv está protagonizada por Tony Danza, conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv papeles en las sitcoms como "¿Quién es el jefe?" y Taxi. El proyecto se inspira en mundoplus.tv formato israelí de la productura Yes, que también participa en esta serie de Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·