HBO España estrena este lunes la segunda temporada de "Claws" serie creada por Eliot Laurence

Noticias de Series

10 de junio
HBO España estrena este lunes la segunda temporada de "Claws" serie creada por Eliot Laurence

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee Co mundoplus.tv ty tienen nuevos jefes: los r mundoplus.tv o mundoplus.tv Claws retrata a mundoplus.tv heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en mundoplus.tv salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía S mundoplus.tv coast Rejuvenation, mundoplus.tv clínica du mundoplus.tv samente legal mundoplus.tv erada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intenta mundoplus.tv mantener su negocio de forma i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, en la primera temporada los r mundoplus.tv os terminaron por tomar las rie mundoplus.tv as del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonista mundoplus.tv Este l mundoplus.tv es llega a HBO la seg mundoplus.tv da temporada de Claws. To mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es mundoplus.tv nuevo episodio irá esta mundoplus.tv o disponible bajo dema mundoplus.tv a hasta completar la temporada. La primera ya está disponible.

La plantilla del salón está compuesta por la mejor amiga de Desna, Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos y dejar atrás mundoplus.tv pasa mundoplus.tv de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), mundoplus.tv ex gánster que dirige mundoplus.tv a sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex mari mundoplus.tv de Jennifer, también mundoplus.tv ex alcohólico trata mundoplus.tv o de rehacer su vida; el mundoplus.tv ctor Ken Brickman (Jason Antoon), mundoplus.tv médico legal con mundoplus.tv a clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), mundoplus.tv peligroso jefe de la mafia prof mundoplus.tv damente católico y activamente bisexual.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·