Ruth Wilson (The Affair) protagonizará la miniserie de BBC que adapta la saga literaria de Philip Pullman "La materia oscura"

Noticias de Series

10 de junio
Ruth Wilson (The Affair) protagonizará la miniserie de BBC que adapta la saga literaria de Philip Pullman "La materia oscura"

Ruth Wilson (The Affair, Luther) es la última estrella en mundoplus.tv irse a la miniserie de His Dark Materials según informa Deadline. La actriz interpretará a Marisa Coulter, mundoplus.tv a de las principales protagonistas de la miniserie de ocho episodios y ex amante de Lord Asriel, interpreta mundoplus.tv por James McAvoy. El personaje es mundoplus.tv o de los principales de la trilogía de novelas escritas por Phillip Pullman, particularmente El catalejo laca mundoplus.tv , la tercera novela mundoplus.tv mundoplus.tv e el personaje es descrito como mundoplus.tv a hermosa mujer de 35 año mundoplus.tv

La incorporación de Wilson llega después de que el protagonista de la saga X-Men y Atomic Blo mundoplus.tv e James McAvoy y Clarke Peters de The Wire, se sumarán al reparto de la miniserie.

La materia oscura que se transmitirá en BBC One, está escrita por el guionista de National Treasure y Wo mundoplus.tv er Jack Thorne. Se basa en la trilogía de Pullman: Luces del norte, La daga y El catalejo laca mundoplus.tv , mundoplus.tv a historia compleja de física, filosofía y teología con brujas y osos polares acoraza mundoplus.tv mundoplus.tv Cuenta la historia de mundoplus.tv s niños, Lyra y Will, que deambulan por mundoplus.tv a serie de mundoplus.tv iversos paralelo mundoplus.tv

A principios de este año se confirmó que el director de El discurso del rey Tom Ho mundoplus.tv er, dirigirá la serie que también protagonizará Lin-Manuel Mira mundoplus.tv a como el aventurero Lee Scoresby. La producción ejecutiva correrá a cargo de Philip Pullman, Tranter, Gardner, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line; Piers Wenger y Chris Irving para BBC One y Deborah Forte para Scholastic.

Bad Wolf y el distribui mundoplus.tv r BBC Worldwide también han esta mundoplus.tv habla mundoplus.tv o con mundoplus.tv a serie de emisoras internacionales y servicios de streaming sobre el proyecto, que se cree que es mundoplus.tv o de los dramas británicos más caros hasta la fecha. Apple y Netflix se encuentran entre los prete mundoplus.tv ientes de los derechos en los EE. UU. y el resto del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·