La saga de libros "Huérfano X" de Gregg Hurwitz podría convertirse en serie de televisión

Noticias de Series

10 de junio
La saga de libros "Huérfano X" de Gregg Hurwitz podría convertirse en serie de televisión

En mundoplus.tv merca mundoplus.tv televisivo tan competitivo como el actual, Makeready de Brad Weston se ha hecho con los derechos de la exitosa serie de libros Orphan X de Gregg Hurwitz con planes para adaptar los thrillers a mundoplus.tv a serie de televisión j mundoplus.tv to con Perfect Storm Entertainment de J mundoplus.tv tin Lin.

Hurwitz, que escribió El libro secreto de Henry en 2017, dirigida por Colin Trevorrow, está prepara mundoplus.tv o la adaptación de los libros, a menu mundoplus.tv comparadas con las franquicias de Jason Bourne y Jack Reacher. También será productor ejecutivo con Scott Nemes, Jefe de Televisión de Makeready. Lin y Danielle Woodrow serán productores ejecutivos de Perfect Storm.

La serie de cinco libros de Minotaur Books comenzó en 2016 con Huérfano X (edita mundoplus.tv en España por de B de Books), segui mundoplus.tv de The Nowhere Man y Hellbent, mientras que Out of the Dark: The Return of Orphan X se publicará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en enero de 2019.

Antes del lanzamiento de Huérfano X, Warner Bro mundoplus.tv adquirió los derechos de los libros en 2015 para desarrollarlos como mundoplus.tv a posible franquicia de largometrajes, con guión de Hurwitz y con la producción de Todd Phillips y Bradley Co mundoplus.tv er, este último sie mundoplus.tv o además el protagonista. Los derechos de Warner recientemente expiraron, lo que provocó mundoplus.tv a puja por la pr mundoplus.tv iedad ganada finalmente por Makeready.

El protagonista Huérfano X es Evan Smoak, mundoplus.tv huérfano que a los 12 años es capta mundoplus.tv para formar parte del Programa Huérfano.3​ Es el vigésimo cuarto recluta en el programa y por eso le toca la letra X. El objetivo del programa es entrenar asesinos profesionales que trabajarán para agencias del Gobierno. A mundoplus.tv que se supone que los objetivos a eliminar son terroristas, Ewan comienza a desconfiar de s mundoplus.tv jefe mundoplus.tv Poco después, su mentor es asesina mundoplus.tv y el programa es cla mundoplus.tv ura mundoplus.tv , pero Ewan mantiene acceso a la financiación y las armas del programa. Ya adulto, Smoak decide mundoplus.tv ar s mundoplus.tv habilidades, su dinero y su privilegia mundoplus.tv acceso a las redes de información para ayudar a la gente i mundoplus.tv efensa.4​ A cada persona que ayuda, les encomie mundoplus.tv a encontrar a otra que este desesperada y necesite su ayuda.5​ Pero durante mundoplus.tv a de s mundoplus.tv misiones descubre que otros Huérfanos anteriores también han empeza mundoplus.tv a trabajar por cuenta pr mundoplus.tv ia y quieren su cabeza.

Personajes reales para mundoplus.tv a franquicia de este género como Jack Reacher o Jason Bourne rara vez aparecen, y Gregg creó mundoplus.tv a versión realmente moderna de este tipo de personas, declaró Weston. Las novelas progresan y se desarrollan de manera realmente perfecta con giros y cambios en las situaciones de los personajes que hacen que cada libro pueda ser mundoplus.tv a temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·