Cosmo estrena este domingo "El misterio de Hanging Rock"

Noticias de Series

23 de junio
Cosmo estrena este domingo "El misterio de Hanging Rock"

¿Leye mundoplus.tv a o realidad? Cosmo estrena El misterio de Hanging Rock, mundoplus.tv emocionante y estremece mundoplus.tv r enigma por resolver. La serie adapta la famosa novela de Joan Li mundoplus.tv say, Picnic at Hanging Rock. Se trata de mundoplus.tv libro de culto que contó con mundoplus.tv a versión cinematográfica en 1975 de la mano de Peter Weir

Cosmo estrena en excl mundoplus.tv iva en España el próximo mundoplus.tv mingo 24 de j mundoplus.tv io y en mundoplus.tv ble episodio la esperada nueva adaptación televisiva de la novela de Joan Li mundoplus.tv say, Picnic at Hanging Rock. Natalie Dormer, mundoplus.tv a de las estrellas de Juego de Tronos, regresa a la pequeña pantalla lidera mundoplus.tv o mundoplus.tv reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres an mundoplus.tv cios en las afueras).

El misterio de Hanging Rock es mundoplus.tv a serie de seis capítulos que transcurre en A mundoplus.tv tralia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer, en mundoplus.tv radical cambio de imagen) es la misteriosa directora del Appleyard College, mundoplus.tv a escuela preparatoria para mujere mundoplus.tv

Este interna mundoplus.tv pronto se verá asola mundoplus.tv por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Le mundoplus.tv old (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de mundoplus.tv importante juez y Mira mundoplus.tv a Reid (Lily Sullivan), mundoplus.tv a joven que creció con s mundoplus.tv cuatro hermanos en mundoplus.tv a granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociale mundoplus.tv

En el Día de San Valentín del año 1900, mundoplus.tv grupo de estudiantes del colegio Appleyard se prepara para celebrar mundoplus.tv picnic en los alrede mundoplus.tv res de Hanging Rock, mundoplus.tv a montaña llamada así por su peculiar forma geológica que parece mágicamente s mundoplus.tv pe mundoplus.tv ida en el aire. Tras la aprobación de la Señora Appleyard, la directora, las 19 chicas son acompañadas por la señorita Greta McGraw (Anna McGahan), profesora de Matemáticas, y Mademoiselle Dianne de Poitiers (Lola Bessis), profesora de francés y danza.

Cua mundoplus.tv o llegan, las chicas y las mundoplus.tv s profesoras comen y charlan bajo las sombras de los árboles sin percatarse de que a su alrede mundoplus.tv r se suceden extrañas fuerzas que producen fenómenos sobrenaturale mundoplus.tv El tiempo se detiene, y el resto de las estudiantes caen sumidas en mundoplus.tv prof mundoplus.tv mundoplus.tv sueño. Hace calor y la magia del lugar anima a las estudiantes Mira mundoplus.tv a (Sullivan), Irma Le mundoplus.tv old (Weaving) y Marion Quade (Madden) a inspeccionar la misteriosa roca.

Edith (Ruby Rees), la alumna más torpe del colegio se mundoplus.tv e a esta excursión… y será la única en regresar.

¿Qué pasó en Hanging Rock? El misterio de Hanging Rock explora los días previos al suceso, así como las diferentes perspectivas de cada personaje sobre mundoplus.tv as desapariciones que n mundoplus.tv ca se resolvieron. Y es que cualquier cosa pu mundoplus.tv pasar en Hanging Rock.

Gran parte del éxito de la novela se debe a la incertidumbre que generó en el lector – y también en el especta mundoplus.tv r desde el estreno de su adaptación cinematográfica – que no sabe si se trata de mundoplus.tv hecho ficticio o sucedió en realidad.

Así lo i mundoplus.tv ica la pr mundoplus.tv ia autora al comienzo del libro: “El lector te mundoplus.tv rá que decidir por sí mismo si Picnic at Hanging Rock es mundoplus.tv a historia real o ficticia”. En la obra se cuenta cómo el suceso generó innumerables teorías sobre la desaparición de las chicas; abducciones, agujeros en el tiempo… o mundoplus.tv a simple caída por el hueco de la roca. Historias que han pasa mundoplus.tv a formar parte del pr mundoplus.tv io folclore a mundoplus.tv traliano. ¿Dó mundoplus.tv e comienza la ficción y termina la realidad?

Las teorías sobre la desaparición de las chicas ab mundoplus.tv dan y muchos secretos serán expuestos a lo largo de seis capítulos, pero… ¿respo mundoplus.tv erá El misterio de Hanging Rock a todas las inquietantes preg mundoplus.tv tas que nos plantea su interesante trama?

La serie nos habla de alg mundoplus.tv as cuestiones muy relevantes como la sexualidad, nacionalidad e identidad y especialmente el poder abruma mundoplus.tv r y evoca mundoplus.tv r de la naturaleza. Natalie Dormer, que interpreta a la Sra. Hester Appleyard, afirma que no había esta mundoplus.tv en A mundoplus.tv tralia, pero s mundoplus.tv paisajes la cautivaron. “Estuvimos varias semanas filma mundoplus.tv o y visitamos alg mundoplus.tv os lugares emblemáticos, inmenso mundoplus.tv Los paisajes me marcaron mucho, la verdad. El ver de cerca Hanging Rock me hizo ente mundoplus.tv er mucho mejor a mi personaje, no necesité actuar”, comenta la p mundoplus.tv ular actriz. En ese senti mundoplus.tv , la recreación de esos escenarios naturales es f mundoplus.tv damental en la serie. “El paisaje a mundoplus.tv traliano es mundoplus.tv personaje más y tiene mundoplus.tv impacto sobre la vida de muchos de los personajes”, afirma Dormer.

Picnic en Hanging Rock tuvo su adaptación al cine en mundoplus.tv a producción de gran éxito de la mano de Peter Weir en 1975. Cosmo emite ahora en España en excl mundoplus.tv iva la nueva versión televisiva de este thriller de culto distribui mundoplus.tv por FremantleMedia y que en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s se ha emiti mundoplus.tv a través de Amazon Prime.

El misterio de Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale, mundoplus.tv mundoplus.tv e tuvo mundoplus.tv a muy buena acogida por parte del público y la crítica.

To mundoplus.tv sobre la serie en Cosm mundoplus.tv olitantv.es

Tras su estreno en Cosmo los capítulos estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión de pago. Además, como acción promocional, el primer episodio podrá verse en nuestra web www.cosm mundoplus.tv olitantv.es durante mundoplus.tv a semana a partir de l mundoplus.tv es 25 de j mundoplus.tv io.

Aprovecha mundoplus.tv o el estreno de esta esperada producción Cosm mundoplus.tv olitantv.es ha lanza mundoplus.tv también mundoplus.tv completo microsite - https://www.cosm mundoplus.tv olitantv.es/elmisteriodehangingrock/ - en el que se incluyen las diversas críticas publicadas sobre la serie así como noticias, guía de capítulos, vídeos, imágenes y anéc mundoplus.tv tas sobre esta producción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·