Netflix anuncia el reparto de su nueva serie original "Sex Education"

Noticias de Series

18 de mayo
Netflix anuncia el reparto de su nueva serie original "Sex Education"

Asa Butterfield (El Juego de E mundoplus.tv er, Hugo) encabeza el elenco como Otis Milburn en Sex Education, mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra comedia dramática, que se estrenará en Netflix en 2019. Asa protagoniza la serie j mundoplus.tv to a la galar mundoplus.tv nada actriz, Gillian A mundoplus.tv erson (Expediente X, The Fall), quien interpretará a Jean, la madre de Otis, mundoplus.tv a terapeuta sexual sin pu mundoplus.tv r.

Sobre Sex Education

Conoce a Otis Milburn, mundoplus.tv chico de sec mundoplus.tv daria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, mundoplus.tv a terapeuta sexual. Rodea mundoplus.tv de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es mundoplus.tv experto reacio en el tema. Cua mundoplus.tv o su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede mundoplus.tv ar su conocimiento para ganar estat mundoplus.tv . Se mundoplus.tv e a Maeve, mundoplus.tv a audaz chica mala y j mundoplus.tv tos crean mundoplus.tv a clínica de terapia sexual cla mundoplus.tv estina para tratar los extraños y maravillosos problemas de s mundoplus.tv compañero mundoplus.tv A través de su análisis de la sexualidad a mundoplus.tv lescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alg mundoplus.tv a terapia.

Sex Education también está protagonizada por: Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swi mundoplus.tv ells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

Sex Education es mundoplus.tv a serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie N mundoplus.tv n y dirigida por Ben Taylor (Catastr mundoplus.tv he). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

El rodaje de Sex Education ya está en marcha en Reino Uni mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·