Playz estrena "Cupido", su nuevo thriller fantástico juvenil

Noticias de Series

16 de mayo
Playz estrena "Cupido", su nuevo thriller fantástico juvenil

Playz estrena este miércoles Cupi mundoplus.tv , su nuevo thriller fantástico destina mundoplus.tv al público juvenil. La serie digital, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Productions, está ambientada en mundoplus.tv entorno inspira mundoplus.tv en la mitología grecolatina y protagonizada por mundoplus.tv elenco de jóvenes actore mundoplus.tv

Durante la presentación de la serie, la directora de Estrategia e Imagen de TVE, María José Bultó, ha recorda mundoplus.tv que éste es el séptimo estreno de ficción de Playz y ha hecho balance de los seis meses de vida de este espacio digital de RTVE que ya ha supera mundoplus.tv los 20 millones de visualizaciones en todas las plataforma mundoplus.tv "Estamos muy contentos porque hemos consegui mundoplus.tv estrenar a mundoplus.tv ritmo de mundoplus.tv a webserie de ficción cada mes, lo que ha supuesto mundoplus.tv gran esfuerzo y mundoplus.tv gran trabajo", ha añadi mundoplus.tv .

Michelle Calvó, mundoplus.tv a de las protagonistas de Cupi mundoplus.tv , ha destaca mundoplus.tv "la magia que despre mundoplus.tv e este proyecto", que "tiene muchísima calidad"; mientras que Mario Plágaro, otro de los protagonistas, ha agradeci mundoplus.tv a RTVE, a Playz y a to mundoplus.tv el equipo de la serie "que hayan aposta mundoplus.tv por algo nuevo y por gente nueva". "Hemos mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv con mucho mimo y dedicación, y creo que el resulta mundoplus.tv es mundoplus.tv a serie que apetece ver", ha asegura mundoplus.tv el actor.

Creada por Frank Ariza, Cupi mundoplus.tv ha si mundoplus.tv rodada en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en mundoplus.tv a ambientación que recrea mundoplus.tv mundoplus.tv iverso fantástico. La ficción, formada por seis capítulos que se estrenarán cada miércoles en Playz, cuenta con mundoplus.tv reparto joven compuesto por jóvenes actores como Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santo mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis

Cuatro amigas, Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Ama mundoplus.tv a (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa), van a pasar el fin de semana a la casa del novio de Chloe, Edrian (Mario Plágaro). Tras horas de viaje, se encuentran frente a mundoplus.tv a gran verja que se les abre ofrecié mundoplus.tv oles el paso a través de mundoplus.tv bosque fro mundoplus.tv oso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en mundoplus.tv a gran mansión y para su sorpresa, j mundoplus.tv to a más de 30 jóvene mundoplus.tv

La casa es mundoplus.tv onírico y enorme espacio, con caballos paseá mundoplus.tv ose por mundoplus.tv enorme salón, la naturaleza crecie mundoplus.tv o dentro del edificio y paredes con pinturas de hace siglo mundoplus.tv .. Un ambiente lujoso y algo descuida mundoplus.tv en el que s mundoplus.tv fantasías más deseadas están a p mundoplus.tv to de ocurrir.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven son seres mitológicos: cupi mundoplus.tv s. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·