HBO España estrena este viernes "Cormoran Strike", basada en las novelas de J.K. Rowling

Noticias de Series

17 de mayo
HBO España estrena este viernes "Cormoran Strike", basada en las novelas de J.K. Rowling

La miniserie de Cinemax, producida en asoación con BBC One, se estrena al completo en HBO España este 18 de mayo, mundoplus.tv a adaptación de las novelas firmadas por la escritora bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en C. B. Strike, mundoplus.tv veterano de guerra reconverti mundoplus.tv en detective priva mundoplus.tv , cuyo cuartel general se encuentra en mundoplus.tv a pequeña oficina la Denmark Street en Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasa mundoplus.tv como investiga mundoplus.tv r militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desborda mundoplus.tv a la policía. Holliday Grainger (Los Borgia) comparte protagonismo con Burke, en el papel de Robin Ellacott, su nueva asistente.

Cormoran Strike es mundoplus.tv a adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, crea mundoplus.tv ra de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La serie arranca con tres episodios de mundoplus.tv a hora, basa mundoplus.tv s en el primer libro de la trilogía, El canto del cuco (dirigi mundoplus.tv s por Michael Keillor), segui mundoplus.tv s por cuatro capítulos más que adaptan los mundoplus.tv s volúmenes restantes, El g mundoplus.tv ano de seda (dirigi mundoplus.tv por Kieron Hawkes) y El oficio del mal (dirigi mundoplus.tv por Charles Sturridge).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·