"The Perfectionists" es el nombre del spin-off de "Pequeñas mentirosas" que Freeform estrenará próximamente

Noticias de Series

16 de mayo
"The Perfectionists" es el nombre del spin-off de "Pequeñas mentirosas" que Freeform estrenará próximamente Noticia con video

El mundoplus.tv iverso Pequeñas mentirosas continuará en Freeform. La cadena por cable ha confirma mundoplus.tv el piloto Pretty Little Liars: The Perfectionists, con mundoplus.tv a orden de 10 episodios para su primera temporada.

El spin-off esta firma mundoplus.tv por los productores y guionistas de la serie original I. Marlene King con la producción de Alloy Entertainment y Warner Horizon Scripted Television, y basa mundoplus.tv en la p mundoplus.tv ular serie de libros The Perfectionists, escrita por la autora del Pequeñas mentirosas Sara Shepard.

La serie está protagonizada por las ex miembros del reparto de Pequeñas mentirosas Sasha Pieterse y Janel Parrish, que repiten s mundoplus.tv papeles como Alison y Mona, respectivamente, j mundoplus.tv to con Sofía Carson (Desce mundoplus.tv ants). El reparto también incluye a Sydney Park (The Walking Dead), el recién llega mundoplus.tv Eli Brown, Graeme Thomas King (La viuda), Kelly Rutherford (Gossip Girl) y Hayley Erin (Hospital general).

El spin-off se desarrolla en la ciudad de Beacon Heights, mundoplus.tv a ciudad aparentemente perfecta en la que mundoplus.tv grupo de tres amigas de la mundoplus.tv iversidad luchan con el estrés de ser perfecta mundoplus.tv A raíz del primer asesinato en la ciudad, cada perfeccionista se esco mundoplus.tv e detrás de mundoplus.tv secreto, mundoplus.tv a mentira y mundoplus.tv a coartada.

Pretty Little Liars: The Perfectionists está producida por Alloy Entertainment y Long Lake Media en asociación con Warner Horizon Scripted Television. King (Pequeñas mentirosas, Famo mundoplus.tv in Love) escribió el piloto y ejerce como productora ejecutiva de la serie con Charlie Craig (Pequeñas mentirosas, The 100), Lisa Cochran-Neilan (Pequeñas mentirosas, Famo mundoplus.tv in Love), Leslie Morgenstein (Pequeñas mentirosas, The Vampire Diaries) y Gina Girolamo (The 100, Los Originales). El piloto fue dirigi mundoplus.tv y produci mundoplus.tv ejecutivo por Elizabeth Allen Rosenbaum (Relationship Stat mundoplus.tv ).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·