Hugh Grant protagonizará la miniserie de BBC y Amazon "A Very English Scandal"

Noticias de Series

13 de mayo
Hugh Grant protagonizará la miniserie de BBC y Amazon "A Very English Scandal"

Hugh Grant regresa a la pequeña pantalla en su primer gran papel televisivo en 20 año mundoplus.tv A finales este mes llegará a BBC y Amazon, A Very English Sca mundoplus.tv al miniserie de tres episodios que detalla la relación homosexual entre el político británico Jeremy Thorpe (interpreta mundoplus.tv por Hugh Grant) y su joven ayudante Norman Scott (Ben Whishaw) en la década de 1960.

Escrita por R mundoplus.tv sell T. Davies (Doctor Who) y dirigida por el mundoplus.tv ble nomina mundoplus.tv al Premio de la Academia Stephen Frears (The Queen, The Grifters), la miniserie mundoplus.tv cumenta los acontecimientos reales que sacudieron la escena política del Reino Uni mundoplus.tv y vieron el final de la carrera de Thorpe.

En declaraciones realizadas en Lo mundoplus.tv res durante la presentación de la serie, Grant dijo que sentía que Thorpe era la tercera parte en lo que llamó la trilogía de narcisistas que ha interpreta mundoplus.tv en los últimos año mundoplus.tv

Comencé con el tipo que interpreté en la película de Stephen Florence Foster Jenkins, que es mundoplus.tv a especie de ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Quiero estar en el escenario, comentó el protagonista de Cuatro bodas y mundoplus.tv f mundoplus.tv eral y Bridget Jone mundoplus.tv Y luego está Phoenix Buchanan en Paddington 2, que fue simplemente esca mundoplus.tv aloso.

El actor interpretó a St. Clair Bayfield en Florence Foster Jenkins en 2016, dirigida por Frears, mundoplus.tv papel que le valió a Grant mundoplus.tv a nominación a los BAFTA y otra a los Globos de Oro. En 2017 por Paddington 2 también fue nomina mundoplus.tv a loss BAFTA.

Grant afirmó: Y realmente, cuanto más leo sobre Thorpe, más me di cuenta de que, como muchos políticos, son mundoplus.tv espectáculo, es mundoplus.tv espectáculo para los feos, como dicen, era el show de Jon Jeremy. Toda su vida fue la estrella: cua mundoplus.tv o era pequeño, en Oxford era la estrella. Estaba decidi mundoplus.tv : tenía la aterra mundoplus.tv ra ambición de alzarse, alzarse y alzarse .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·