Playz estrena "El punto frío", la nueva serie digital de misterio y terror

Noticias de Series

16 de abril
Playz estrena "El punto frío", la nueva serie digital de misterio y terror

Playz, el espacio de conteni mundoplus.tv s digitales de RTVE, estrena este martes 17 de abril El p mundoplus.tv to frío, la nueva ficción de misterio y terror que recupera la leye mundoplus.tv a de La Santa Compaña. La serie digital, producida por RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment, está ambientada en Galicia y protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich.

Esta nueva ficción, grabada con tecnología 4K, reivi mundoplus.tv ica el papel que ha teni mundoplus.tv la tradición literaria y aborda el mie mundoplus.tv a los fenómenos desconoci mundoplus.tv s con el objetivo de trazar la mitología del misterio en España.

La serie digital se compone de cinco capítulos de entre 15 y 20 minutos de duración, que estarán disponibles en Playz a lo largo de la semana del estreno y la siguiente. Dirigida por Alberto Ortega y escrita por Ángel Agu mundoplus.tv , El p mundoplus.tv to frío te mundoplus.tv rá a su alrede mundoplus.tv r mundoplus.tv mundoplus.tv iverso transmedia que incluye cinco capítulos de podcast protagoniza mundoplus.tv s por el personaje de Martín (David Solans), escritos por Teo Rodríguez y produci mundoplus.tv s por el equipo de Ficción Sonora de RNE; y seis piezas audiovisuales co mundoplus.tv ucidas por Javier Daga.

Sin mundoplus.tv sis

Martín (David Solans) es mundoplus.tv joven obsesiona mundoplus.tv con lo paranormal que llega a mundoplus.tv pueblo de Galicia convenci mundoplus.tv de que mundoplus.tv fenómeno misterioso está a p mundoplus.tv to de suceder. En s mundoplus.tv bosques aparece mundoplus.tv cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), mundoplus.tv a guardia civil del lugar, se desespera intenta mundoplus.tv o encajar las piezas del caso: el muerto es mundoplus.tv hombre desapareci mundoplus.tv 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurri mundoplus.tv , su cadáver está exactamente igual que tres décadas atrá mundoplus.tv

Rocío cree que Martín tiene algo que ver con este hecho y se lanza en su búsqueda. Cua mundoplus.tv o consigue encontrarlo, descubre que hay alguien más con él. Se trata de mundoplus.tv a mujer, Abril (Lola Baldrich), que vive allí desde hace tiempo, alejada de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Los habitantes de la zona la llaman la loca porque perdió la cabeza cua mundoplus.tv o murió su hijo.

Los tres protagonistas se verán envueltos en mundoplus.tv a aventura aterra mundoplus.tv ra en la que meigas, brujas y la leye mundoplus.tv a de La Santa Compaña se mezclan con s mundoplus.tv historias personales, lo que les lleva a mundoplus.tv enfrentamiento cara a cara con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·