George Clooney reducirá su presencia en la miniserie "Catch-22" y su papel será interpretado por Kyle Chandler

Noticias de Series

16 de abril
George Clooney reducirá su presencia en la miniserie "Catch-22" y su papel será interpretado por Kyle Chandler

George Clooney ha decidi mundoplus.tv reducir su participación en la miniserie Catch-22 de 6 episodios que Hulu estrenará próximamente. Su papel en esta serie de la que es también productor y director será finalmente para Kyle Cha mundoplus.tv ler (Frida Nights Light).

En la serie basada en la novela de Joseph Heller, Clooney iba a dar vida al coronel Cathcart, papel que en la versión cinematográfica de 1970 interpretaba por Martin Balsam. Este papel será ahora para Cha mundoplus.tv ler. Clooney que tomó la decisión de tener mundoplus.tv a menor participación en lo que es su primer papel regular en mundoplus.tv a serie desdeUrgencias, ahora dará vida a Scheissk mundoplus.tv f.

Catch-22 se desarrolla en Italia durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial y cuenta la historia del capitán John Yossarian, quien intenta pasarse por loco para evadirse del conflicto bélico, y se convierte en bombardero en los aviones B-25 del ejército de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La novela explora la para mundoplus.tv ja de los requisitos que se solicitaban para eximirse del servicio. To mundoplus.tv piloto que quiera volar demuestra que no está en s mundoplus.tv cabales y debe ser releva mundoplus.tv , pero para ello debe enviar mundoplus.tv a solicitud de revisión. En el momento en que lo hace, la trampa se cierra sobre sí misma y el avia mundoplus.tv r pasa a ser considera mundoplus.tv como cuer mundoplus.tv , puesto que ningún loco presentaría mundoplus.tv a queja. En definitiva, no hay elección posible ni manera de salir del sistema.

Cha mundoplus.tv ler recibió nominaciones al Emmy por su papel principal en el drama de Netflix Bloodline. S mundoplus.tv créditos televisivos incluyen Edición anterior y mundoplus.tv Emmy por su participación en Anatomía de Grey. En el cine s mundoplus.tv créditos incluyen Game Night, King Kong y Super 8.

Clooney y su socio de producción de Smokeho mundoplus.tv e Pictures, Grant Heslov (Buenas noches, buena suerte; Argo; Los Id mundoplus.tv de marzo) dirigirán y producirán el proyecto. Richard Brown y Steve Golin de Anonymo mundoplus.tv Content también son productores ejecutivo mundoplus.tv Ellen Kuras se mundoplus.tv ió recientemente a la serie y producirá y dirigirá mundoplus.tv s de los seis episodio mundoplus.tv En cuanto al reparto, hace mundoplus.tv os días se confirmó que Hugh Laurie interpretaría al Mayor de Coverley.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·