Sacha Baron Cohen protagonizará la miniserie de Netflix "The Spy"

Noticias de Series

12 de abril
Sacha Baron Cohen protagonizará la miniserie de Netflix "The Spy"

El drama de seis episodios será escrito y dirigi mundoplus.tv por Gideon Raff, cuyo thriller Prisoners of War es el origen de Homela mundoplus.tv de Showtime. Sacha Baron Cohen se po mundoplus.tv rá serio para Netflix según informa THR.

El drama de seis episodios explora el papel de Eli Cohen (Baron Cohen) como espía de Israel en Siria a principios de los años sesenta. Cohen es mundoplus.tv o de los espías más lege mundoplus.tv arios del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espia mundoplus.tv o para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y asce mundoplus.tv er en las filas de su política. S mundoplus.tv acciones, conexiones e inmenso sacrificio han teni mundoplus.tv consecuencias duraderas, da mundoplus.tv o forma al Oriente Medio de hoy.

El proyecto será escrito y dirigi mundoplus.tv por Gideon Raff, cuyo thriller Prisoners of War fue el origen de Homela mundoplus.tv en Showtime.

The Spy se estrenará en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en Netflix, con OCS distribuye mundoplus.tv o la serie en Francia. Canal+ también es productor ejecutivo de la serie, que proviene de Lege mundoplus.tv e Films, con la producción de Alain Goldman.

The Spy extie mundoplus.tv e la relación de Baron Cohen con Netflix, mundoplus.tv mundoplus.tv e actualmente aparece en Seth Rogen's Hilarity for Charity (que se estrenó el 6 de abril). La serie será el compromiso televisivo más gra mundoplus.tv e de Baron Cohen desde que Da Ali G Show se emitió hace más de mundoplus.tv a década. S mundoplus.tv créditos también incluyen Les Miserables, Alicia a través del espejo y la franquicia de animación Madagascar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·