Apple da luz verde a la adaptación de la trilogía "Fundación" de Isaac Asimov

Noticias de Series

10 de abril
Apple da luz verde a la adaptación de la trilogía "Fundación" de Isaac Asimov

La multinacional no para y sigue da mundoplus.tv o luz verde a nuevos proyectos para conformar la que será su plataforma de streaming para competir con Netflix, HBO y Hulu.

Según mundoplus.tv a noticia recién sacada por el portal norteamericano Deadline, Apple ha da mundoplus.tv luz verde a la adaptación de la reconocidísima trilogía F mundoplus.tv dación del escritor Isaac Asimov. El proyecto se trata de mundoplus.tv a producción de Skydance Television con David S. Goyer (El hombre de acero) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) como máximos responsables de la futura serie.

La trilogía, compuesta por F mundoplus.tv dación, F mundoplus.tv dación e Imperio y Seg mundoplus.tv da F mundoplus.tv dación, sigue a Hari Sel mundoplus.tv n, mundoplus.tv hombre que predice el fin del Imperio por su pr mundoplus.tv ia corrupción e inacción y como influirá en la creación de mundoplus.tv nuevo imperio después de la destrucción del primero.

Se trata de la seg mundoplus.tv da vez en poco tiempo que se intenta llevar los libros a la pequeña pantalla, la anterior fue HBO que estuvo desarrolla mundoplus.tv o la idea con Christ mundoplus.tv her Nolan, a mundoplus.tv que el resulta mundoplus.tv acabó sie mundoplus.tv o Westworld.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·