David Simon está trabajando junto a Mediapro en una nueva serie ambientada durante la Guerra Civil española

Noticias de Series

9 de abril
David Simon está trabajando junto a Mediapro en una nueva serie ambientada durante la Guerra Civil española

El crea mundoplus.tv r de The Wire David Simon y Mediapro está desarrolla mundoplus.tv o A Dry R mundoplus.tv , mundoplus.tv a serie que sigue a los miembros del Batallón Abraham Lincoln que llegaron a España desde EE. UU. para luchar contra el fascismo durante el Guerra civil Española.

Los guiones han si mundoplus.tv delimita mundoplus.tv s, y George Pelecanos y Dennis Lehane, quienes trabajaron en The Wire, se han comprometi mundoplus.tv con A Dry R mundoplus.tv como escritore mundoplus.tv La serie está concebi mundoplus.tv hasta ahora como mundoplus.tv a miniserie de seis horas, a mundoplus.tv que eso podría cambiar a medida que se desarrollen las historias, declaró el f mundoplus.tv da mundoplus.tv r de Mediapro, Jaume Roure mundoplus.tv Simon y Mediapro están b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o recaudar los fo mundoplus.tv os necesarios tanto en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s como en Eur mundoplus.tv a.

A Dry R mundoplus.tv seguirá a los batallones Abraham Lincoln y George Washington, ambos parte de la Brigada Internacional que luchó en la Guerra Civil Española, desde su llegada en 1937 y la primera batalla sangrienta en el Valle del Jarama hasta su partida en 1939. La serie ofrece mundoplus.tv a narrativa convincente y trágica, dijo Simon, agrega mundoplus.tv o que la lucha española contra el fascismo y el mal mundoplus.tv o del capitalismo como baluarte del totalitarismo representa la narrativa política preeminente del siglo XX y de nuestro tiempo todavía.

Roures agregó: A Dry R mundoplus.tv es realmente mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es proyectos para los próximos mese mundoplus.tv No solo por la historia... sino también por lo que significa para nosotros trabajar con David Simon, mundoplus.tv o de los mejores guionistas de los últimos años .

Simon, cuya serie actual, The Deuce, avanza hacia mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada en HBO, ha escrito mundoplus.tv mundoplus.tv cumento extraordinario que describe el proyecto. Cua mundoplus.tv o lo lees, puedes imaginar perfectamente a cualquiera de los personajes de la serie , dijo Roure mundoplus.tv

Simon también ha visita mundoplus.tv sitios de batalla mundoplus.tv mundoplus.tv e luchó el Batallón Abraham Lincoln. La serie se filmará principalmente en inglés, el idioma de los personajes principale mundoplus.tv

Mediapro está empeza mundoplus.tv o a presentar el proyecto a posibles c mundoplus.tv roductore mundoplus.tv Además de c mundoplus.tv roducir The Yo mundoplus.tv g P mundoplus.tv e de HBO, la compañía ha produci mundoplus.tv tres películas de Woody Allen, incluye mundoplus.tv o Midnight in Paris, y se ha asocia mundoplus.tv con Netflix en Edha de Daniel Burman y con Amazon Prime Video en mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental de fútbol.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·