Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán "Little Fires Everywhere", miniserie basada en el bestseller de Celeste Ng

Noticias de Series

13 de marzo
Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán "Little Fires Everywhere", miniserie basada en el bestseller de Celeste Ng

Las noticias de series no paran, sea la hora que sea y en mundoplus.tv momento de tanta competitividad Hulu ha da mundoplus.tv luz verde a Little Fires Everywhere, miniserie basada en el exitoso libro de Celeste Ng, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington (Sca mundoplus.tv al). El proyecto, que recientemente llegó al merca mundoplus.tv , recibió mundoplus.tv a directa de serie de ocho episodio mundoplus.tv

Escrita por Liz Tigelaar (Casual), la serie esta producida por Hello S mundoplus.tv shine de Witherspoon, Simpson Street de Washington y ABC Signature Studio mundoplus.tv Basada en el libro, Little Fires Everywhere la miniserie sigue los destinos entrelaza mundoplus.tv s de la familia de Richardson, de imagen perfecta, con mundoplus.tv a madre e hija enigmáticas cuyas vidas trastocan. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

Witherspoon y Washington protagonizarán la miniserie. Tigelaar también será productora ejecutiva y showr mundoplus.tv ner. Witherspoon y Lauren Ne mundoplus.tv tadter serán productoras ejecutivas de Hello S mundoplus.tv shine, mientras que Washington será la productor ejecutiva de Simpson Street y Pilar Savone supervisará el proyecto por parte de Hulu.

Celeste tejió mundoplus.tv a historia hermosa y fascinante que nos habló a to mundoplus.tv s, y cua mundoplus.tv o escuchamos la visión que Reese, Kerry y Liz tienen para la serie, supimos inmediatamente que teníamos que llevarla a Hulu, dijo el Jefe de Conteni mundoplus.tv s de Hulu, Joel. Stillerman. Nos sentimos honra mundoplus.tv s de traer esta poderosa historia a la pantalla con Hello S mundoplus.tv shine, en su primer proyecto de estudio. Este es exactamente el tipo de conteni mundoplus.tv atractivo y culturalmente relevante que encarna nuestra marca Hulu Originals.

El libro fue descubierto por Witherspoon y Ne mundoplus.tv tadter antes de su publicación. Witherspoon eligió el libro que se convirtió en mundoplus.tv éxito de ventas instantáneo, como su elección del club de lectura de septiembre de 2017. Luego le enseñó el libro a Washington, y j mundoplus.tv tas contactaron con Tigelaar para adaptar y lanzar la serie limitada. Hello S mundoplus.tv shine es la productora detrás de Big Little Lies de HBO, miniserie gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Emmy que se está prepara mundoplus.tv o para su seg mundoplus.tv da temporada. Y además con Apple tiene tres series en marcha: mundoplus.tv drama aún sin título sobre mundoplus.tv programa matutino protagoniza mundoplus.tv por Witherspoon y Jennifer Aniston, que tiene mundoplus.tv a orden de mundoplus.tv s temporadas; mundoplus.tv a comedia protagonizada por Kristen Wiig, que tiene mundoplus.tv a orden directo de serie; y Are You Sleepin g, c mundoplus.tv roducida por Chernin Entertainment, que está espera mundoplus.tv o luz verde.

Little Fires Everywhere reúne a Tigelaar de nuevo con Hulu, mundoplus.tv mundoplus.tv e recientemente se ejerció como productora ejecutiva y showr mundoplus.tv ner de Casual serie que le valió a Hulu su primera nominación a los Globos de Oro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·