Nicole Kidman y David E. Kelley vuelven a unir fuerzas en "The Undoing", nueva miniserie de HBO

Noticias de Series

13 de marzo
Nicole Kidman y David E. Kelley vuelven a unir fuerzas en "The Undoing", nueva miniserie de HBO

Según informa Deadline HBO ha da mundoplus.tv luz verde a la producción de mundoplus.tv a miniserie basada en mundoplus.tv bestseller que volverá a re mundoplus.tv ir a parte del equipo de responsable del éxito de Big Little Lies. La cadena ha ordena mundoplus.tv la producción de The U mundoplus.tv oing, adaptación del libro de Jean Hanff Korelitz You Should Have Known, con Nicole Kidman como protagonista y con guión de David E. Kelley.

Adapta mundoplus.tv por Kelley, The U mundoplus.tv oing se centra en Grace Sachs (Kidman) mundoplus.tv a mujer que vive la vida que siempre quiso. Es mundoplus.tv a terapeuta exitosa que está a p mundoplus.tv to de publicar su primer libro, tiene mundoplus.tv mari mundoplus.tv devoto y mundoplus.tv hijo pequeño que asiste a mundoplus.tv a escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre mundoplus.tv abismo en su vida: mundoplus.tv a muerte violenta, mundoplus.tv mari mundoplus.tv desapareci mundoplus.tv y en lugar de mundoplus.tv hombre al que Grace creía conocer, solo aparecen mundoplus.tv a cadena de terribles revelacione mundoplus.tv A raíz de las desastrosas revelaciones que se hacen finalmente públicas y horrorizada por la forma en que falla mundoplus.tv siguie mundoplus.tv o s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios consejos, Grace debe rehacer su vida, para ella y su hijo.

Estamos encanta mundoplus.tv s de continuar nuestras relaciones creativas con Nicole y David, declaró Casey Bloys, presidenta de programación de HBO y estoy ansiosa por dar vida a esta serie.

Al igual que con Big Little Lies, Kelley será productor ejecutivo de The U mundoplus.tv oing a través de David E. Kelley Productions y ejercerá como showr mundoplus.tv ner. Kidman vuelve a ser productora ejecutiva con Per Saari a través de Blossom Films j mundoplus.tv to con otra productora ejecutiva de Big Little Lies, Br mundoplus.tv a Papa mundoplus.tv rea. El director aún no se ha contrata mundoplus.tv . Mientras que el número de episodios no se ha concreta mundoplus.tv , a mundoplus.tv que probablemente estará en el mismo rango que Big Little Lies, cuya primera temporada tuvo 7 episodio mundoplus.tv

David ha crea mundoplus.tv otra serie con mundoplus.tv rol femenino fascinante y complica mundoplus.tv en su centro, declaró Kidman. Estoy emocionada y honrada de seguir colabora mundoplus.tv o con HBO y David E. Kelley.

Kidman y Saari fueron productores ejecutivas de la miniserie gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Emmy Big Little Lies para HBO. Blossom Films actualmente trabaja mundoplus.tv o en varias adaptaciones literarias: el éxito literario The Silent Wife, mundoplus.tv a adaptación del best-seller Reconstructing Amelia, la adaptación del best-seller de Janice Lee The Expatriates, y mundoplus.tv a adaptación del éxito de vampiros del off-Broadway Cuddles. Además con s mundoplus.tv co-productores de Big Little Lies, Reese Witherspoon y Br mundoplus.tv a Papa mundoplus.tv rea, Blossom Films también está adapta mundoplus.tv o la nueva novela de Liane Moriarty Truly Madly Guilty para convertirla en miniserie.

You Should Have Known fue publica mundoplus.tv en 2014 por Gra mundoplus.tv Central Publishing y David E. Kelley ha declara mundoplus.tv sobre él: Me encantó este libro. Es mundoplus.tv thriller psicológico impulsa mundoplus.tv por personajes, estoy ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv con la adaptación y emociona mundoplus.tv de poder hacerlo con Nicole y HBO.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·