Bravo TV estrenará "The Fifth Beatle" miniserie basada en la novela gráfica de Vivek J. Tiwary

Noticias de Series

10 de marzo
Bravo TV estrenará "The Fifth Beatle" miniserie basada en la novela gráfica de Vivek J. Tiwary

Bravo Media está desarrolla mundoplus.tv o según informa Deadline The Fifth Beatle, mundoplus.tv a miniserie de Universal Cable Productions y Sonar Entertainment, basada en la exitosa novela gráfica del gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Tony Vivek J. Tiwary, The Fifth Beatle: The Brian Epstein Story.

El libro publica mundoplus.tv por Dark Horse Comics en 2013 con el arte de A mundoplus.tv rew C. Robinson y Kyle Baker, explora la complicada vida personal del lege mundoplus.tv ario manager de los Beatles Brian Epstein que ayudó a catapultar a los Fab Four al estrellato internacional.

Tiwary escribirá la adaptación de la serie y ejercerá como productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Le mundoplus.tv ol mundoplus.tv Gout. El proyecto incluye el acceso de Tiwary al catálogo de canciones de John Lennon-Paul McCartney, sie mundoplus.tv o la primera película biográfica relacionada con los Beatles en la que se garantizan tales derecho mundoplus.tv Sonar mundoplus.tv tó a los derechos del libro de Tiwary en 2016 para el desarrollo de mundoplus.tv a miniserie de varios episodio mundoplus.tv

The Fifth Beatle relata la verdadera historia de Epstein, mundoplus.tv brillante soña mundoplus.tv r pero a menu mundoplus.tv atormenta mundoplus.tv que descubrió a la ba mundoplus.tv a en el Cavern Club de Liverpool, y luego los alimentos, protegió y guió hacia mundoplus.tv éxito m mundoplus.tv dial sin precedente mundoplus.tv Como mundoplus.tv homosexual judío que vivía en la Inglaterra de los 60, mundoplus.tv mundoplus.tv e la homosexualidad era mundoplus.tv delito grave, Epstein era mundoplus.tv extraño por partida mundoplus.tv ble que luchaba contra algo aparentemente insuperable. Jugó mundoplus.tv papel decisivo en el ascenso a la fama de los Los Beatles y vio su potencial cua mundoplus.tv o nadie más lo hizo. Sin embargo, detrás de la música, Epstein sufría de soledad y s mundoplus.tv deseos aplastantes de ser mundoplus.tv o más de los chicos de Liverpool. Epstein creció hasta convertirse no solo en el ingeniero de la Beatlemanía, sino también en mundoplus.tv arquitecto clave de la revolución cultural de los años sesenta con mundoplus.tv a ambición por cambiar el m mundoplus.tv mundoplus.tv y dif mundoplus.tv dir los mensajes de amor y paz de los Beatle mundoplus.tv

Este an mundoplus.tv cio surge tras dar luz verde Bravo a la serie antológica Dirty John, también de Universal Cable Productions, que se mundoplus.tv irá a la lista series original de la cadena incluye mundoplus.tv o Imposters, que regresan para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada el 5 de abril, y la quinta y última entrega de Girlfrie mundoplus.tv s'Guide to Divorce, que se estrena este verano y que aquí en España sigue inédita.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·