USA Networks da luz verde al spinoff de "Suits" protagonizado por Gina Torres

Noticias de Series

9 de marzo
USA Networks da luz verde al spinoff de "Suits" protagonizado por Gina Torres

Suits de USA Network es oficialmente mundoplus.tv a franquicia con mundoplus.tv s series según informa Deadline. La cadena ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a orden de serie al spinoff del drama legal Suits, que está encabeza mundoplus.tv por la ex miembro de la serie nodriza Gina Torres y que se centra en su personaje, la poderosa abogada Jessica Pearson, mientras se introduce en el sucio m mundoplus.tv mundoplus.tv de la política en Chicago.

La interpretación de Gina de Jessica Pearson como mundoplus.tv a de las mujeres de negocios más fuertes y con más éxito de la televisión ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv gran impacto en los fans, declaró Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks de NBCUniversal Cable Entertainment. No podemos esperar para explorar este próximo capítulo en el lega mundoplus.tv de Suits que significa mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv completamente nuevo para Jessica.

La recolección se produce antes de la emisión del final de la séptima temporada de Suits, que sirve como back mundoplus.tv or pilot para el spin-off. El piloto fue escrito por el crea mundoplus.tv r y productor ejecutivo de Suits Aaron Korsh y el productor ejecutivo Daniel Arkin, y fue dirigi mundoplus.tv por Anton Cr mundoplus.tv per. La nueva serie cuenta en la producción ejecutiva con Korsh, el showr mundoplus.tv ner Arkin, Torres y los productores ejecutivos de Suits Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic.

Fue mundoplus.tv placer extraordinario trabajar con Gina en Suits durante seis años, afirmó Korsh. Más allá de su innegable talento, es mundoplus.tv a gran compañera y colabora mundoplus.tv ra, y siempre esperé que trabajáramos j mundoplus.tv tos de nuevo. Estoy sinceramente agradeci mundoplus.tv con USA y UCP por darnos a Dan Arkin, mis socios productores en Hypnotic y a mi la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que resumirá to mundoplus.tv lo que nuestros fans a mundoplus.tv ran de ella y Suits, pero con su pr mundoplus.tv ia historia que será excl mundoplus.tv ivo de la franquicia.

Suits y su spin-off coexistirán ya que la serie madre fue renovada recientemente por mundoplus.tv a octava temporada sin mundoplus.tv s de s mundoplus.tv estrellas originales, Patrick J. Adams y la futura miembro de la familia real británica Meghan Markle. Los miembros del reparto que regresan, Gabriel Macht, Rick Hoffman y Sarah Rafferty, se mundoplus.tv irán a Dulé Hill, que será asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a miembro del reparto regular y la nueva incorporación de Katherine Heigl.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·