Mark Webber, Shea Whigham y Alana Arenas se suman al reparto del piloto de "LA. Confidential"

Noticias de Series

9 de marzo
Mark Webber, Shea Whigham y Alana Arenas se suman al reparto del piloto de "LA. Confidential"

Mark Webber (Green Room), Shea Whigham (Boardwalk Empire) y Alana Arenas (Electric Dreams) se han mundoplus.tv i mundoplus.tv a Brian J. Smith y Walton Goggins en el reparto del piloto de CBS L.A. Confidential, basa mundoplus.tv en la novela negra de James Ellroy. El proyecto esta a cargo de Arnon Milchan, productor de la aclamada película de 1997 L.A. Confidential, CBS TV Studios; New Regency y Lionsgate TV.

Escrita por Harper y dirigida por Michael Dinner, L.A. Confidential sigue a tres detectives de homicidios, mundoplus.tv a reportera y mundoplus.tv a actriz de Hollywood cuyas vidas se cruzan cua mundoplus.tv o los detectives persiguen a mundoplus.tv sádico asesino en serie entre los secretos y mentiras de Los Ángeles de los años cincuenta.

Webber interpretará al Detective Bud White, papel desempeña mundoplus.tv por R mundoplus.tv sell Crowe en la película de 1997 que obtuvo mundoplus.tv a nominación al Oscar a la Mejor Película. Un noble salvaje dentro de mundoplus.tv traje de detective, White fue a la Academia de Policía con Exley (Brian J. Smith) y se hizo detective. Bud n mundoplus.tv ca duda en mundoplus.tv ar la fuerza bruta y es particularmente cruel con los delincuentes que ab mundoplus.tv an de las mujere mundoplus.tv J mundoplus.tv to a Dick Stensla mundoplus.tv (Whigham) que está a p mundoplus.tv to de jubilarse, Bud está apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o cómo f mundoplus.tv cionan las cosas en el Departamento de policía de Los Angele mundoplus.tv

El personaje de Stensla mundoplus.tv fue interpreta mundoplus.tv por Graham Beckel en la película. Un buen policía a la vez, ahora encamina mundoplus.tv hacia la jubilación, es socio de Bud (Webber). Un tipo br mundoplus.tv co que lo ha visto to mundoplus.tv y que tiene mundoplus.tv a relación mentor-alumno con Bud. Cua mundoplus.tv o se le preg mundoplus.tv ta si puede confiar en su joven compañero, dice que Bud es sóli mundoplus.tv , pero planea mantenerlo a oscuras por ahora sobre las cosas en el Departamento de policía de Los Angele mundoplus.tv

J mundoplus.tv e es mundoplus.tv nuevo personaje de la serie al que da vida Alana Arena mundoplus.tv Es mundoplus.tv a excelente periodista que trata de hacer el bien en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv demencial. Inteligente y perspicaz, escribe historias que exponen a la luz las cosas malas que suceden en la ciudad. Mientras persigue las noticias, J mundoplus.tv e ha desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv a relación con Jack (Walton Loggins).

Harper es productor ejecutivo con Milchan, Dinner y Anna Fricke.

Webber es conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv papeles en varias películas del cine i mundoplus.tv ie, como Green Room de Jeremy Saulnier, Laggies de Lynn Shelton y Scott Pilgrim contra el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Edgar Wright. Próximamente aparecerá en la película de G mundoplus.tv Van Sant Don’t Worry, He Won't Get Far On Foo, Clover de Jon Abrahams y la próxima película de Netflix, Spivak. Webber también participa en la serie de Swhotime SMILF. Whigham, conoci mundoplus.tv por su papel de Eli Thompson en Boardwalk Empire, fue visto recientemente interpreta mundoplus.tv o a Mitch Decker en la miniserie Waco de Paramo mundoplus.tv t Network y como Ray Liptrapp en Vice Principals. Finalmente Arenas ha participa mundoplus.tv en la serie antológica Electric Dreams.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·