Catalina Sandino Moreno se une al reparto de "Salvage" piloto encargado por la cadena ABC

Noticias de Series

9 de marzo
Catalina Sandino Moreno se une al reparto de "Salvage" piloto encargado por la cadena ABC

Catalina Sa mundoplus.tv ino Moreno (The Affair) ha si mundoplus.tv seleccionada como mundoplus.tv a de las protagonistas j mundoplus.tv to a Toby Kebbel del piloto de ABC Salvage escrito y produci mundoplus.tv por Don Todd y ABC Studio mundoplus.tv

Escrito y produci mundoplus.tv por Todd y dirigi mundoplus.tv por Uta Briesewitz, Salvage se centra en el ex policía Jimmy Hill (Kebbell), que solo quiere que lo dejen en paz tras regresar a su hogar en la zona rural de Florida. Pero cua mundoplus.tv o mundoplus.tv asesinato local está relaciona mundoplus.tv con el tesoro h mundoplus.tv di mundoplus.tv de mundoplus.tv galeón español perdi mundoplus.tv , mundoplus.tv a fiscal idealista (Sa mundoplus.tv ino Moreno) lo arrastra a la investigación y se enfrenta al poderoso patriarca del pueblo (Jim Bel mundoplus.tv hi), al margen de los agentes locales y de su pr mundoplus.tv io padre ( Will Patton).

La fiscal adj mundoplus.tv ta Kate Collins (Sa mundoplus.tv ino Moreno) dejó Atlanta con su ahora ex mari mundoplus.tv y está cria mundoplus.tv o sola a su hijo a mundoplus.tv ptivo Chip. Para mantener su trabajo y proteger a Chip, ha esta mundoplus.tv hacie mundoplus.tv o la vista gorda a la corrupción y los asesinatos y encubrimientos que tenían lugar en Bel Grove, pero ya ha teni mundoplus.tv suficiente. Temie mundoplus.tv o por su vida si intenta detenerlos sola, recurre a Jimmy en b mundoplus.tv ca de ayuda.

El reparto principal del piloto también incluye a Charity Wakefield.

Sa mundoplus.tv ino Moreno recibió mundoplus.tv a nominación al Oscar a la mejor actriz por su actuación como el personaje protagonista en 2004 Maria llena eres de gracia. Recientemente fue componente del reparto de las serie de Showtime The Affair de Showtime y apareció en la película de Blumho mundoplus.tv e, Incarnate j mundoplus.tv to a Aaron Eckhart y Carice van Houten.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·