Martin Freeman es el creador y protagonista de la comedia "Breeders", piloto encargado por BBC y FX

Noticias de Series

9 de marzo
Martin Freeman es el creador y protagonista de la comedia "Breeders", piloto encargado por BBC y FX

Martin Freeman regresa a la pequeña pantalla según informa Deadline. La estrella de Sherlock y Fargo es el crea mundoplus.tv r y protagonista de la comedia Breeders para la BBC y FX. Avalon Televisión está detrás de la producción de la serie.

El programa explota la comedia a través de la crianza de los hijos en consonancia con lo que hace Catastr mundoplus.tv he, serie que Avalon también produce para Channel 4 y Amazon. La estrella de Harry Potter, Michael Gambon y Daisy Haggard, que participaron la serie de Swhotime Episodes, también forman parte del reparto de la serie. El guionista de Veep Simon Blackwell, quien recientemente creó para Channel 4 y S mundoplus.tv dance TV la comedia Back protagonizada por David Mitchell y Robert Webb, está detrás del guión con el director de The Inbetweeners Ben Palmer que dirigirá la serie.

Recientemente se filmó en Lo mundoplus.tv res mundoplus.tv piloto para la serie y ambas cadenas están decidie mundoplus.tv o si se procede o no a mundoplus.tv pedi mundoplus.tv completo de la misma. Si se lo encargan, sería la primera c mundoplus.tv roducción entre las mundoplus.tv s cadenas desde que se mundoplus.tv ieron por última vez para el drama de Tom Hardy Taboo.

Freeman quien recientemente protagonizó la exitosa película de superhéroes Marvel Black Panther, le dijo a Jocks a mundoplus.tv Nerds magazine que la idea se basa en mundoplus.tv sueño que tuvo. Fue algo así como cierto, cierto acerca de lo que siento por algo. Por lo tanto, me estoy j mundoplus.tv ta mundoplus.tv o con mundoplus.tv escritor muy bueno y mundoplus.tv muy buen director, y lo estamos supera mundoplus.tv o en este momento.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·