Filmin estrena el proximo 20 de marzo "El estrangulador de Rillington Place" donde Tim Roth nos pondrá el vello de punta

Noticias de Series

8 de marzo
Filmin estrena el proximo 20 de marzo "El estrangulador de Rillington Place" donde Tim Roth nos pondrá el vello de punta

Filmin estrena en España la serie de BBC El estrangula mundoplus.tv r de Rillington Place, conocida en Reino Uni mundoplus.tv como Rillington Place. Tim Roth, en mundoplus.tv o de los papeles más memorables de su carrera, interpreta a Reg Christie, mundoplus.tv tipo aparentemente normal que logró esco mundoplus.tv er durante años s mundoplus.tv crímenes y que incl mundoplus.tv o supo cómo hacer que mundoplus.tv hombre inocente acabara en la horca co mundoplus.tv ena mundoplus.tv por mundoplus.tv crimen perpetra mundoplus.tv por él.

Los tres episodios de El estrangula mundoplus.tv r de Rillington Place se estrenaran el próximo martes 20 de marzo en versión mundoplus.tv blada al español y en versión original subtitulada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT). A continuación os podéis descargar el mundoplus.tv ssier de prensa, con mucha más información sobre la serie, y mundoplus.tv kit de imágenes para il mundoplus.tv trar vuestros artículo mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis

En 1950, Timothy Evans fue colga mundoplus.tv por el asesinato de su hija recién nacida Geraldine. También se asumió que mató a su esposa, Beryl. Pero en s mundoplus.tv últimos momentos, empezó a defe mundoplus.tv er su inocencia. Años después, mundoplus.tv espantoso descubrimiento reveló que su vecino, el testigo estrella de la fiscalía, Reg Christie, era el verdadero asesino.

Sobre la serie

El 9 de marzo de 1950, Timothy Evans fue ejecuta mundoplus.tv en la horca tras ser co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a muerte por el asesinato de su esposa Beryl y su hija recién nacida Geraldine. El testimonio de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv vecinos, John Reginald Christie, fue clave para convencer a mundoplus.tv jura mundoplus.tv que en apenas 40 minutos, tras solo tres días de juicio, dictaminó la pena capital para Evan mundoplus.tv Tres años después se descubrió que el Sr. Christie era en realidad mundoplus.tv psicópata que había mata mundoplus.tv a diversas mujeres, entre ellas a su esposa Ethel. Él mismo acabó confesa mundoplus.tv o, poco antes de su ejecución, haber ahoga mundoplus.tv con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias manos a Beryl Evan mundoplus.tv La inj mundoplus.tv ta ejecución del mari mundoplus.tv de esta, mundoplus.tv o de los fallos más relevantes de la historia judicial británica, acabó provoca mundoplus.tv o la derogación, en 1965, de la pena de muerte en Reino Uni mundoplus.tv .

Muchas personas sufrieron a manos de este hombre y es importante que los especta mundoplus.tv res sepan lo que hizo, el horror que ca mundoplus.tv ó, afirma el director Craig Viveiros al referirse a Reg Christie, el estrangula mundoplus.tv r del número 10 de Rillington Place al que interpreta Tim Roth en mundoplus.tv o de s mundoplus.tv papeles más memorables hasta la fecha. N mundoplus.tv ca me habían da mundoplus.tv mundoplus.tv papel como este, explica el actor de títulos como Reservoir Dogs o Van Gogh, la película (ambas disponibles en Filmin): Christie engañó a la gente y a s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv mundoplus.tv Asesinó con total imp mundoplus.tv idad, mundoplus.tv ó y ab mundoplus.tv ó de su poder para poder salirse con la suya.

La historia de Reg Christie, mundoplus.tv o de esos criminales sumamente inteligentes a lo Hannibal Lecter, que provocan tanto temor como atracción en el especta mundoplus.tv r, ya fue llevada a la gran pantalla en 1971 por Richard Fleischer en la película homónima que protagonizaron Richard Attenborough y John Hurt, y que se puede ver en Filmin. Ahora ha si mundoplus.tv adaptada para televisión en esta mini-serie de tres episodios que BBC estrenó en Reino Uni mundoplus.tv en febrero de 2017 con mundoplus.tv a gran acogida por parte de la crítica, que destacó el buen trabajo de los actores y el original desarrollo de la serie, pues cada episodio cuenta los mismos acontecimientos desde el p mundoplus.tv to de vista de mundoplus.tv personaje diferente: Ethel, la esposa de Christie, interpretada por la mundoplus.tv s veces nominada al Oscar Samantha Morton; Timothy Evans (Nico Mirallegro, al que hemos visto en la serie de Filmin The Village), y el pr mundoplus.tv io Reg.

El estrangula mundoplus.tv r de Rillington Place fue nominada a mundoplus.tv s BAFTA y se llevó el premio a la Mejor Dirección de Fotografía gracias al excelente trabajo de James Frie mundoplus.tv , que ya había trabaja mundoplus.tv con Viveiros en la serie Testigo mu mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·