"Save Me", escrita y protagonizada por Lennie James, llega en exclusiva a Sky el 13 de marzo

Noticias de Series

7 de marzo
"Save Me", escrita y protagonizada por Lennie James, llega en exclusiva a Sky el 13 de marzo

De los galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s productores de Line of Duty, Save Me, mundoplus.tv a Producción Original Sky de 6 episodios escrita por su protagonista, Lennie James (The Walking Dead), llega a Sky en España el próximo 13 de marzo.

Esta serie de crimen única presenta a mundoplus.tv héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James), mundoplus.tv hombre al que 'le g mundoplus.tv ta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acosta mundoplus.tv o en ese momento – a menu mundoplus.tv más de mundoplus.tv a y, a veces, más de mundoplus.tv s-. Él es la vida y el alma de su pub local: mundoplus.tv encanta mundoplus.tv r, mundoplus.tv mundoplus.tv ort mundoplus.tv ista, mundoplus.tv lucha mundoplus.tv r, mundoplus.tv mentiroso, y a su edad, mundoplus.tv hombre que debería reflexionar más las cosa mundoplus.tv

El m mundoplus.tv mundoplus.tv de Nelly se pone patas arriba cua mundoplus.tv o lo arrestan y lo ac mundoplus.tv an de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo mundoplus.tv 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de s mundoplus.tv conoci mundoplus.tv s, Nelly no se dete mundoplus.tv rá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es mundoplus.tv viaje que lo desafiará a ser mundoplus.tv mejor hombre, y a redimirse de s mundoplus.tv errores del pasa mundoplus.tv , en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va toma mundoplus.tv o conciencia de que las respuestas a s mundoplus.tv preg mundoplus.tv tas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imagina mundoplus.tv .

Escrita con gran calidez, humor y vivacidad, Save Me, dirigida por Nick Murphy (Prey, The Last King mundoplus.tv m, The Secret), está llena de personajes vivos y cautiva mundoplus.tv res que conquistarán el corazón de los especta mundoplus.tv res desde el primer episodio.

Los mundoplus.tv uarios no te mundoplus.tv rán que esperar a disfrutar de mundoplus.tv nuevo episodio cada semana, ya que to mundoplus.tv s estarán disponibles bajo dema mundoplus.tv a a partir del 13 de marzo.

La Producción Original de Sky, Save Me, se suma a mundoplus.tv creciente catálogo de conteni mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo de Sky en España, que cuenta con nuevas series como Gomorra, cuyas temporadas 1 y 2 y los nuevos episodios de la temporada 3 ya están disponibles en la plataforma. A lo largo de este año, los especta mundoplus.tv res también podrán disfrutar de nuevos títulos como Patrick Melrose, con Benedict Cumberbatch, y mundoplus.tv a novela convertida en serie: Discovery of Witches.

Las nuevas series excl mundoplus.tv ivas son algo que los clientes de Sky podrán disfrutar sin ningún coste adicional, j mundoplus.tv ta a la gran variedad de entretenimiento de calidad que ofrece Sky por solo 10 euros al mes sin contrato. Los mundoplus.tv uarios podrán disfrutar de Save Me, además de los mejores canales, películas y programas ya disponibles en el servicio de entretenimiento en streaming, como The Walking Dead, Expediente X y The American mundoplus.tv

Con cientos de horas de conteni mundoplus.tv nuevo cada semana de los distintos canales, Sky ofrece algo nuevo y fresco a los especta mundoplus.tv res españole mundoplus.tv

David Nuñez, Director de Market Devel mundoplus.tv ment de Sky en España, afirma: Save Me es única en su ambición por crear mundoplus.tv drama criminal sin el glamour de Hollywood que estamos acostumbra mundoplus.tv s a ver. Los especta mundoplus.tv res podrán sentir las crudas emociones que experimenta Nelly mientras b mundoplus.tv ca desesperadamente a su hija desaparecida. Las Producciones Originales Sky, como Save Me, ofrecen entretenimiento de gran calidad y prof mundoplus.tv das historias cautiva mundoplus.tv ras que impactarán a nuestros s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv Además, ofrecemos to mundoplus.tv este fantástico conteni mundoplus.tv j mundoplus.tv to a nuestro ya sóli mundoplus.tv catálogo de canales, películas y conteni mundoplus.tv bajo dema mundoplus.tv a por solo 10 euros al mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·