Amazon Prime Video presenta "Undone", su primera serie de animación para adultos

Noticias de Series

7 de marzo
Amazon Prime Video presenta "Undone", su primera serie de animación para adultos

Amazon Studios an mundoplus.tv ció hoy que ha da mundoplus.tv luz verde a U mundoplus.tv one — la serie de animación co-creada por Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) y la recientemente gana mundoplus.tv ra del Writers Guild Award Kate Purdy (BoJack Horseman). La serie está en fase de pre-producción y su estreno está previsto para 2019 en Amazon Prime Video en más de 200 países y en excl mundoplus.tv iva para miembros Prime.

U mundoplus.tv one es mundoplus.tv a serie animada de media hora que mezcla comedia y drama y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su protagonista, Alma, papel que desempeñará Rosa Salazar (Alita: Battle Angel). Tras sufrir mundoplus.tv accidente casi fatal, Alma descubre que tiene mundoplus.tv a nueva relación con el tiempo y mundoplus.tv a este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Entre los miembros del reparto también estará Angelique Cabral (Life in Pieces) como la hermana pequeña de Alma.

U mundoplus.tv one será producida por la compañía de Michael Eisner, Tornante Company, con Noel Bright (BoJack Horseman) y Steven A. Cohen (BoJack Horseman) como productores ejecutivos además de Tommy Pallotta (A Scanner Darkly), Bob-Waskberg y Kate Purdy. La aclamada artista hola mundoplus.tv esa Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño y dirigirá mundoplus.tv equipo de anima mundoplus.tv res en Hola mundoplus.tv a. La animación la realizarán el estudio Minnow Mo mundoplus.tv tain y Submarine, co-productora hola mundoplus.tv esa ubicada en Ámsterdam.

Estamos encanta mundoplus.tv s de poner en marcha nuestra primera primera serie de animación de media hora, dijo Sharon Ygua mundoplus.tv , directora de Scripted Series, Amazon Studio mundoplus.tv Kate y Raphael son mundoplus.tv s fuerzas dinámicas y creativas, por lo que estoy segura de que crearán mundoplus.tv a serie increíble. Estoy desea mundoplus.tv o que nuestros clientes la vean en 2019.

Estamos muy agradeci mundoplus.tv s a Amazon Studios por bri mundoplus.tv arnos la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de contar la historia de Alma y poder seguir s mundoplus.tv a mundoplus.tv anzas mientras intenta encontrar senti mundoplus.tv a su existencia, declaró Purdy. Bob-Waksberg añadió, el precioso trabajo artístico de Hisko y su magistral mundoplus.tv o de luces y colores darán como resulta mundoplus.tv mundoplus.tv estilo n mundoplus.tv ca antes visto en televisión que hará que los especta mundoplus.tv res pierdan la cabeza.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·