Jessica Alba se une a Gabrielle Union en el piloto del spinoff de "Bad Boys" que prepara NBC

Noticias de Series

7 de marzo
Jessica Alba se une a Gabrielle Union en el piloto del spinoff de "Bad Boys" que prepara NBC

El spinoff de Bad Boys, aún sin título de NBC, ha suma mundoplus.tv a su reparto a Jessica Alba que se mundoplus.tv e así a Gabrielle Union conforma mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los repartos más potentes de la temporada.

El proyecto gira en torno a la ex agente de la DEA Syd Burnett (Unión, repitie mundoplus.tv o su papel de Bad Boys II), que acaba de comenzar mundoplus.tv a nueva vida laboral como detective de la policía de Los Angele mundoplus.tv Forma equipo con Nancy McKenna (Jessica Alba), mundoplus.tv a madre trabaja mundoplus.tv ra que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. S mundoplus.tv estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambas están en la cima de s mundoplus.tv campos de acción y ha impulsa mundoplus.tv s mundoplus.tv carrera mundoplus.tv

El personaje de Alba se mundoplus.tv ió al ejército al salir de la escuela sec mundoplus.tv daria y pasó la mayor parte de la década de 2000 en Irak y Afganistán. Las mujeres no podían entrar en combate, por lo que se mundoplus.tv ió a la policía militar para acercarse a la acción y ahora es mundoplus.tv a detective que cría a mundoplus.tv s hijastros prea mundoplus.tv lescentes con su esposo. Alba que recibió múltiples ofertas en esta temporada de pilotos, también será acreditada como productora ejecutiva en la potencial serie.

El drama sin título fue escrito por Bra mundoplus.tv on Sonnier y Bra mundoplus.tv on Margolis (The Blacklist), quienes son productores ejecutivos j mundoplus.tv to a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed, Jeff Gaspin, Jeff Morrone, Doug Belgrad y Union. Anton Cr mundoplus.tv per dirigirá el piloto. El proyecto proviene de Sony Pictures Television, Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave y 2.0 Entertainment.

Este piloto es el primer proyecto televisivo de Jessica Alba tras el final de Dark Angel, serie producida por James Cameron y porque le fue nominada a los Globos de Oro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·