Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham se suman al reparto de la segunda temporada de "The Punisher"

Noticias de Series

28 de febrero
Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham se suman al reparto de la segunda temporada de "The Punisher"

Josh Stewart (Shotter), Floriana Lima (Supergirl) y Giorgia Whigham (Scream) han si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv s para el reparto de la seg mundoplus.tv da temporada de The P mundoplus.tv isher de Marvel en Netflix, según informa Deadline. The P mundoplus.tv isher está protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, mundoplus.tv ex marine que tras castigar a los criminales responsables del asesinato de su familia se ve atrapa mundoplus.tv en mundoplus.tv a conspiración militar.

Stewart interpretará a John Pilgrim, mundoplus.tv hombre cuyo exterior calmo oculta mundoplus.tv interior despiada mundoplus.tv . A pesar de haber deja mundoplus.tv atrás mundoplus.tv a vida de violencia, las circ mundoplus.tv stancias le obligarán a mundoplus.tv ar s mundoplus.tv viejas habilidades y llevarlo al m mundoplus.tv mundoplus.tv de Frank Castle. Lima retratará a Krista Dumont, mundoplus.tv a inteligente, compasiva psicoterapeuta de veteranos militare mundoplus.tv Whigham dará vida a Amy Be mundoplus.tv ix, mundoplus.tv a inteligente ladrona de la calle con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv misterioso.

Josh, Floriana y Giorgia son talentos notables y no podemos esperar a que la audiencia vea lo que tenemos reserva mundoplus.tv para ellos en la seg mundoplus.tv da temporada de The P mundoplus.tv isher, declaró el productor ejecutivo de la serie Jeph Loeb, director de Marvel Televisión.

Además el productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner de The P mundoplus.tv isher, Steve Lightfoot, dijo: Estamos increíblemente emociona mundoplus.tv s de que Josh, Floriana y Giorgia se mundoplus.tv an al reparto de The P mundoplus.tv isher y los vean llevar s mundoplus.tv talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle.

Además de Bernthal, el reparto de The P mundoplus.tv isher incluye a Ben Barnes como Billy R mundoplus.tv so, Amber Rose Revah como Dinah Madani y Jason R. Moore como Curtis Hoyle. Los 13 episodios de la primera temporada de The P mundoplus.tv isher están disponibles en Netflix y aún no se ha confirma mundoplus.tv mundoplus.tv a fecha de estreno de la la seg mundoplus.tv da.

Stewart fue mundoplus.tv habitual en la serie Shooter de USA Networks que España se emite en Netflix. Más recientemente lo hemos visto en la película Insidio mundoplus.tv : The Last Key. Lima dio vida a Maggie Sawyer en Supergirl y ha apareci mundoplus.tv regularmente en Alma Letal. Y Whigham interpreta a Beth en la tercera temporada de Scream de MTV que Netflix emite en España.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·