Roselyn Sanchez (Criadas y malvadas) se une al reparto del piloto del remake norteamericano de "Gran Hotel"

Noticias de Series

25 de febrero
Roselyn Sanchez (Criadas y malvadas) se une al reparto del piloto del remake norteamericano de "Gran Hotel"

Roselyn Sanchez tras su paso por Criadas y malvadas se ha hecho con mundoplus.tv papel en el piloto de Gra mundoplus.tv Hotel de ABC, según TVLine. Escrito por Brian Tanen y basa mundoplus.tv en la serie española Gran Hotel, esta versión es descrita como mundoplus.tv drama situa mundoplus.tv en el contexto de mundoplus.tv hotel de Miami Beach, centra mundoplus.tv en la familia dueña del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que se esco mundoplus.tv en bajos su exterior perfecto.

Sánchez dará vida a Gigi Cárdenas, la encarnación del glamour de Miami. Una mujer increíblemente elegante con mundoplus.tv g mundoplus.tv to por el exceso. I mundoplus.tv iscutiblemente fabulosa pero n mundoplus.tv ca frívola, Gigi es inteligente, astuta y ferozmente leal con s mundoplus.tv hijas gemela mundoplus.tv Ella es la seg mundoplus.tv da esposa del dueño del hotel pero n mundoplus.tv ca se considera seg mundoplus.tv da en nada.

Gra mundoplus.tv Hotel cuenta entre s mundoplus.tv otros productores ejecutivos con Eva Longoria, quien al igual que Tanen participó Mujeres desesperadas.

Además de su papel en Criadas y malvadas, los créditos televisivos anteriores de Sánchez incluyen su pasó por Sin Rastro, Fame L.A., episodios de Rizzoli & Isles y Royal Pain mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·