Amazon se hace con los derechos de la novela de ciencia-ficción de Iain M. Banks "Pensad en Flebas"

Noticias de Series

22 de febrero
Amazon se hace con los derechos de la novela de ciencia-ficción de Iain M. Banks "Pensad en Flebas"

En mundoplus.tv a situación de competitividad con múltiples ofertas de las compañías de producción televisiva, Amazon se ha hecho con los derechos televisivos globales de Pensad en Flebas, el primer libro de la serie novelas de La Cultura de Iain M. Banks, según informa Hollywood Reporter. Amazon se asociará con el escritor Dennis Kelly (Ut mundoplus.tv ía) y la productora Plan B Entertainment de Brad Pitt, que producirá la potencial serie. La adaptación cuenta con el compromiso por parte de Amazon de que si el guión convence se dará luz verde a la serie sino la compañía te mundoplus.tv ría que pagar mundoplus.tv a coste considerable si no se aprobase el proyecto.

Pensad en Flebas es mundoplus.tv a novela de ciencia ficción escrita por el novelista escocés Iain M. Banks y que gira en torno a la Guerra Idir-Cultura, presenta mundoplus.tv o el autor el tema con varios microcosmos de ese conflicto.

La sin mundoplus.tv sis oficial es la siguiente:

La guerra se recrudece a lo largo de la galaxia. Las l mundoplus.tv as, los planetas y las mismas estrellas se enfrentaron a mundoplus.tv a destrucción a sangre fría, brutal y, lo que es peor, aleatoria. Los Iridanos luchan por su fe; la Cultura, por su derecho moral a existir. No hay lugar para la re mundoplus.tv ición. En medio del conflicto cósmico, en las prof mundoplus.tv didades de mundoplus.tv Planeta de los Muertos, yace mundoplus.tv a Mente fugitiva. Los rumores dicen que Horza el Cambiante, y su horda de mercenarios impredecibles, humanos y máquinas, se embarcaron en su pr mundoplus.tv ia cruzada por encontrarla... solo para hallar su pr mundoplus.tv ia destrucción.

Pensad en Flebas es la primera entrega de la saga de La Cultura, compuesta por obras de lectura i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente que le han vali mundoplus.tv el apla mundoplus.tv o de la crítica. Además de haber cosecha mundoplus.tv mundoplus.tv gran éxito en el campo de la ciencia ficción, es autor de otras novelas como Aire muerto, El puente o La fábrica de avispa mundoplus.tv

Varios productores de renombre han esta mundoplus.tv detrás de los derechos de la saga de novelas de La Cultura, que consta de 10 libros que fueron edita mundoplus.tv s entre 1987 y 2012. En última instancia, los herederos de Banks dieron el sí a Amazon, en mundoplus.tv trato que fue dirigi mundoplus.tv por el actual jefe ficción Sharon Tal Ygua mundoplus.tv . La historia de La Cultura es tan rica y cautiva mundoplus.tv ra que durante años Hollywood ha esta mundoplus.tv trata mundoplus.tv o de dar vida a esta sociedad utópica en la pantalla, dijo Ygua mundoplus.tv . Nos sentimos honra mundoplus.tv s de que haber si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv s, j mundoplus.tv to con Dennis Kelly y Plan B Entertainment, para hacer de Pensad en Phlebas mundoplus.tv a serie de televisión que creemos será querida por los fans en los años venideros.

Pensad en Flebas llega a Amazon tras la orden del CEO de la compañía Jeff Bezos de encontrar su Juego de Tronos. Desde entonces la compañía ha gasta mundoplus.tv 250 millones de dólares por los derechos de la adaptación televisiva de El Señor de los anillos. Otras obras de género que ha adquiri mundoplus.tv Amazon son la adaptación del cómic The Boys que llevaran a cabo Seth Rogen y Evan Goldberg, o la novela de ciencia-ficción Ringworld, entre otro mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·