Joe Morton se suma al reparto del piloto de CBS "God Friended Me"

Noticias de Series

21 de febrero
Joe Morton se suma al reparto del piloto de CBS "God Friended Me"

Joe Morton se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv al reparto del piloto de CBS God Frie mundoplus.tv ed Me según informa Variety. La serie sigue a mundoplus.tv ateo llama mundoplus.tv Miles (Bra mundoplus.tv on Michael Hall), cuya vida se pone patas arriba cua mundoplus.tv o Dios le pide amistad en Facebook. Inconscientemente, se convierte en alguien que cambiará la vida y el destino de los que le rodean.

Morton dará vida al revere mundoplus.tv o Arthur Finer, mundoplus.tv hombre reflexivo e inteligente. El padre de Miles ha si mundoplus.tv el revere mundoplus.tv o de la Iglesia de la Trinidad durante los últimos 25 año mundoplus.tv Y a mundoplus.tv que no está de acuer mundoplus.tv con el fuerte rechazo de su hijo a su fe, lo quiere de vuelta en su vida. Se mundoplus.tv e a los miembros del reparto previamente an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s Hall, Suraj Sharma y Javicia Leslie.

Morton es mundoplus.tv veterano actor con mundoplus.tv a carrera que abarca casi cinco década mundoplus.tv Actualmente interpreta a Rowan P mundoplus.tv e en el exitoso drama de ABC Sca mundoplus.tv al, que está a p mundoplus.tv to de finalizar tras siete temporada mundoplus.tv También es conoci mundoplus.tv por papeles en películas como The Brother From Another Planet, Terminator 2: El día del juicio final y Speed. También apareció en La Liga de la J mundoplus.tv ticia como Silas Stone y como Henry Deacon en la serie Eureka.

El piloto es responsabilidad de Berlanti Productions y Warner Bro mundoplus.tv TV. Steven Lilien y Bryan Wynbra mundoplus.tv t escribirán el guión y la producción ejecutiva con Marcos Siega a cargo de la dirección.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·