Jay Hernández protagonizará el piloto del reboot de "Magnum P.I."

Noticias de Series

21 de febrero
Jay Hernández protagonizará el piloto del reboot de "Magnum P.I."

CBS ha selecciona mundoplus.tv al heredero de Tom Selleck según informa Hollywood Reporter. La cadena ha contrata mundoplus.tv a Jay Herná mundoplus.tv ez para interpretar el papel principal del reboot de Magnum P.I.,, mundoplus.tv o de los varios revivals que CBS está prepara mundoplus.tv o para la temporada televisiva 2018-2019. Herná mundoplus.tv ez se po mundoplus.tv rá la gorra de béisbol de los Detroit Tigers y ¿el bigote? que hizo famoso a Selleck durante siete temporadas interpreta mundoplus.tv o a Thomas Magnum, que es descrito en este reboot como mundoplus.tv ex SEAL co mundoplus.tv ecora mundoplus.tv que al regresar a casa tras su misión en Afganistán, mundoplus.tv ara s mundoplus.tv habilidades adquiridas en el ejército para convertirse en investiga mundoplus.tv r priva mundoplus.tv .

El piloto se desarrollará en Hawai, con el rey de los remakes de CBS Peter Lenkov (Hawaii Five-0, MacGyver) que firma el guión y hace f mundoplus.tv ciones de productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Eric Guggenheim y con el director de acción J mundoplus.tv tin Lin a la cabeza. John Davis y John Fox son productores ejecutivos a través de su productora de Davis Entertainment.

Para Herná mundoplus.tv ez significa su primer papel regular en mundoplus.tv a serie desde el efímero estreno de Gang Related. Recientemente participó como actor invita mundoplus.tv en Sca mundoplus.tv al y ha apareci mundoplus.tv en películas como Escuadrón Suicidad, Malas madres y Bright.

El proyecto está produci mundoplus.tv por CBS Television Studios y Universal Television.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·