Lauren Cohan protagonizará junto a Scott Foley el piloto de ABC "Whiskey Cavalier"

Noticias de Series

21 de febrero
Lauren Cohan protagonizará junto a Scott Foley el piloto de ABC "Whiskey Cavalier"

La actriz que ha interpreta mundoplus.tv a Maggie desde la seg mundoplus.tv da temporada The Walking Dead de AMC, se ha reserva mundoplus.tv mundoplus.tv papel principal en el piloto de ABC Whiskey Cavalier según informa Hollywood Reporter.

Cohan se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las actrices más solicitadas en esta temporada de piloto mundoplus.tv Según informa Hollywood Reporter la actriz había esta mundoplus.tv b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o activamente su próximo papel mientras lucha contra AMC por su salario de la novena temporada de The Walking Dead. Con la serie ya renovada por novena temporada, Cohan no tiene firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para regresar a la serie mundoplus.tv a vez finalice la actual temporada. Las fuentes que ap mundoplus.tv tan los medios americanos afirman que Cohan y s mundoplus.tv agentes no están contentos con las ofertas que han esta mundoplus.tv sobre la mesa de negociación por parte de AMC. A mundoplus.tv que Cohan no b mundoplus.tv ca la paridad salarial con los protagonistas masculinos A mundoplus.tv rew Lincoln y Norman Reed mundoplus.tv , su agencia y AMC se han enfanga mundoplus.tv en mundoplus.tv a negociación de meses que sigue sin solucionarse. Los expertos sugieren que Cohan esta b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o mundoplus.tv nuevo trabajo y no trata mundoplus.tv o de mundoplus.tv ar el proceso de selección de los pilotos para forzar la negociación de AMC, ya que el la agencia de la actriz sigue rechaza mundoplus.tv o por las ofertas de AMC. Otras fuentes señalan que AMC ha hecho ofertas agresivas para volver a contar con Cohan en la novena temporada.

La situación podría resolverse de varias formas: Cohan deja The Walking Dead después de la octava temporada; Cohan vuelve a firmar para volver para la novena temporada; "Whiskey Cavalier" sigue hacia delante y Cohan regresa a "The Walking Dead" por mundoplus.tv pocos de episodios o se marcha de la franquicia por completo; o el piloto no acba en serie y Cohan mundoplus.tv ta por irse o regresar a tiempo completo o de forma limitada. AMC por su parte se negó a comentar lo sucedi mundoplus.tv .

Whiskey Cavalier, protagonizada por Scott Foley (Sca mundoplus.tv al), es descrita como dramedia de acción de alto voltaje que sigue las aventuras del duro pero tierno a la vez agente Will Chase (nombre en clave: "Whisky Cavalier") que después de mundoplus.tv a ruptura emocional, es asigna mundoplus.tv para trabajar con la agente de la CIA Francesca "Frankie" Trowbridge (nombre en clave: "Fiery Trib mundoplus.tv e"). J mundoplus.tv tos, lideran mundoplus.tv equipo interinstitucional de espías defectuosos, diverti mundoplus.tv s y heroicos que periódicamente salvan el m mundoplus.tv mundoplus.tv (y entre ellos) mientras navegan se enfrentan a los vaivenes de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Foley interpreta a Whiskey, mientras que Cohan asumirá el papel de Frankie, la astuta y valiente agente de la CIA que se ve obligada a eliminar al mismo objetivo que el agente del FBI Will Chase (Foley) debe proteger. Mientras trabajan mundoplus.tv o j mundoplus.tv to al otro, los mundoplus.tv s se interpo mundoplus.tv rán en el camino, los secretos y la línea de fuego del otro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·