La segunda temporada de "Santa Clarita Diet" se estrena en Netflix el próximo 23 de marzo

Noticias de Series

21 de febrero
La segunda temporada de "Santa Clarita Diet" se estrena en Netflix el próximo 23 de marzo

Netflix ha confirma mundoplus.tv este martes la fecha de estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de su serie original Santa Clarita Diet. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en excl mundoplus.tv iva en Netflix a nivel m mundoplus.tv dial a partir del próximo 23 de marzo.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son mundoplus.tv matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan mundoplus.tv a vida insatisfecha en Santa Clarita, mundoplus.tv a pequeña ciudad a las afueras de Los Ángele mundoplus.tv Su vida transcurre con normalidad j mundoplus.tv to a su hija a mundoplus.tv lescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre mundoplus.tv cambio dramático que provoca que la familia entre en mundoplus.tv espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Retoma mundoplus.tv o la historia j mundoplus.tv to mundoplus.tv mundoplus.tv e se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammo mundoplus.tv intenta mundoplus.tv o adaptarse al esta mundoplus.tv no muerto de Sheila, a mundoplus.tv que ella sigue intenta mundoplus.tv o desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como mundoplus.tv monstruo má mundoplus.tv Desafort mundoplus.tv adamente, mientras que la familia se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibi mundoplus.tv . La familia Hammo mundoplus.tv está intenta mundoplus.tv o encontrar la fuente del vir mundoplus.tv para que puedan evitar que se pr mundoplus.tv ague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre to mundoplus.tv esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor inco mundoplus.tv icional. El hecho de estar no muerto, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios retos?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·