Lucy Davis dará vida a tía Hilda en la nueva versión de "Sabrina"

Noticias de Series

18 de febrero
Lucy Davis dará vida a tía Hilda en la nueva versión de "Sabrina"

Siguen las novedades en la serie que Netflix está prepara mundoplus.tv o sobre Sabrina mundoplus.tv a bruja a mundoplus.tv lescente confirma mundoplus.tv o la incorporación de mundoplus.tv miembro clave del clan Spellman. Lucy Davis actriz conocida por su papel en la versión original británica de The Office dará a vida en la serie a la tía Hilda según informa Deadline. Todavía no se sabe quién interpretará a su hermana Zelda.

Tía Hilda fue interpretada anteriormente por Caroline Rhea en la comedia de ABC/WB Sabrina, cosas de brujas que se emitió entre 1996-2002. La encarnación del personaje de Davis se describe a partes como bevevolo y malva mundoplus.tv . Se afirma que elabora frascos de rencor contra los enemigos de su familia, así como pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

Kiernan Shipka (Mad Men) interpretará a protagonista en la adaptación de Netflix que originalmente estaba en desarrollo en The CW como mundoplus.tv a posible serie complementaria a Riverdale. A diferencia de la versión de Melissa Joan Hart que era mundoplus.tv a comedia, esta nueva serie es mundoplus.tv drama que supuestamente va por mundoplus.tv tono más acorde con La semilla del diablo y The Exorcista. Está basa mundoplus.tv en la serie de cómics Chilling Adventures of Sabrina.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·