"Heathers, Escuela de jóvenes asesinos" se estrena el 8 de marzo en HBO España

Noticias de Series

16 de febrero
"Heathers, Escuela de jóvenes asesinos" se estrena el 8 de marzo en HBO España

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, la serie Heathers, Escuela de jóvenes asesinos conserva la esencia de comedia a mundoplus.tv lescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, te mundoplus.tv rá que enfrentarse a mundoplus.tv grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Cha mundoplus.tv ler, sec mundoplus.tv dada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha si mundoplus.tv la niña buena del instituto, pero ahora se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv al grupo de Heather mundoplus.tv A mundoplus.tv que su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por mie mundoplus.tv a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cua mundoplus.tv o conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cua mundoplus.tv o era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Cua mundoplus.tv o Heather Cha mundoplus.tv ler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en mundoplus.tv a peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue mundoplus.tv suicidio. Pero pronto descubrirán asombra mundoplus.tv s que Heather Cha mundoplus.tv ler ha sobrevivi mundoplus.tv , y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Bre mundoplus.tv an Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también mundoplus.tv papel en esta nueva versión, interpreta mundoplus.tv o a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A.Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 8 de marzo, en simultáneo con su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, y te mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo episodio de mundoplus.tv a hora cada semana. Paramo mundoplus.tv t Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·