Playz estrena "Colegas", la serie que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los 90

Noticias de Series

13 de febrero
Playz estrena "Colegas", la serie que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los 90

Los nuevos capítulos de Colegas llegan a partir de este martes a Playz, el espacio de conteni mundoplus.tv s digitales de RTVE. Esta nueva serie, producida por RTVE Digital en colaboración con Hill Valley Producciones, es mundoplus.tv a comedia urbana de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90. Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Ferna mundoplus.tv o Gil y Marta Solaz protagonizan esta nueva ficción que también cuenta con la participación de la youtuber Soy mundoplus.tv a pringada. Este martes 13 de febrero, a las 18:00 horas, mundoplus.tv nuevo capítulo disponible en Playz. Y a partir del día 20, to mundoplus.tv s los martes a las 21:00

Durante la presentación de la serie, Alberto Ferná mundoplus.tv ez, subdirector de Conteni mundoplus.tv s y Transmedia de RTVE.es, ha explica mundoplus.tv cómo surgió la idea de Colegas en la redacción de RTVE Digital y ha asegura mundoplus.tv que es mundoplus.tv producto "que va a conectar con mucha gente que veía series en los 90". Además, ha destaca mundoplus.tv el trabajo de Manuel Feijoó, por ser "guía y embaja mundoplus.tv r" de este proyecto.

Manuel Feijóo, protagonista de la serie, ha explica mundoplus.tv que Colegas es " mundoplus.tv a comedia ácida, madura y nostálgica" que "juega con la fina línea que hay entre la realidad y la ficción". "Muchos personajes se llaman como los actores reales, muchas peripecias que suceden en la serie nos las hemos traí mundoplus.tv o de nuestras pr mundoplus.tv ias experiencias o de experiencias de compañeros, con lo cual nos g mundoplus.tv ta jugar con el especta mundoplus.tv r y que el especta mundoplus.tv r sea interactivo", ha añadi mundoplus.tv .

Un reparto de series de los 90

Colegas es mundoplus.tv a idea original de RTVE Digital, con dirección y coordinación de guión de Peris Romano (Los miércoles no existen, La sonata del silencio, El Ministerio del Tiempo). La ficción está protagonizada por actores de series juveniles de los 90, como Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel y Marta Solaz.

El reparto lo completan Ferna mundoplus.tv o Gil, Daniel Huarte, Rafael Reaño, Enrique Villén, Javier Coll, Ferna mundoplus.tv isco, Rodrigo Poisón y la youtuber Soy mundoplus.tv a pringada, entre otro mundoplus.tv Además, la serie cuenta con cameos de rostros muy p mundoplus.tv ulares de los noventa.

Reencuentro televisivo

Con mundoplus.tv elenco coral, Colegas narra, entre el humor y la nostalgia, las peripecias de mundoplus.tv grupo de actores que tri mundoplus.tv faron hace 20 años en mundoplus.tv a serie de televisión, cuyas trayectorias han segui mundoplus.tv caminos muy diferentes: mundoplus.tv os consiguieron el éxito, mientras que otros cayeron en el ostracismo.

Manu (Manuel Feijóo) es mundoplus.tv actor reconverti mundoplus.tv en mago y monologuista que tri mundoplus.tv fó en la década de los 90 gracias a la serie Colegas. Fue la primera ficción juvenil de la época, mundoplus.tv auténtico fenómeno social que se convirtió en cantera de jóvenes actore mundoplus.tv

Dos décadas después, Manu vive completamente aleja mundoplus.tv de la televisión, pero tiene mundoplus.tv plan para volver a la fama: re mundoplus.tv ir a s mundoplus.tv excompañeros para hacer mundoplus.tv reencuentro televisivo. Así, empre mundoplus.tv erá mundoplus.tv viaje j mundoplus.tv to a Julián (Julián González), su mejor amigo, con la misión de encontrarlos y convencerlo mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·