Joel Kinnaman y Mireille Enos protagonizarán la adaptación televisiva de "Hanna" para Amazon

Noticias de Series

8 de febrero
Joel Kinnaman y Mireille Enos protagonizarán la adaptación televisiva de "Hanna" para Amazon

Amazon no para. Si en días pasa mundoplus.tv s os hemos habla mundoplus.tv o de la adaptación de las aventuras de Conan el Barbaro o del western protagoniza mundoplus.tv por Arnold Schwarzenegger, hoy se ha da mundoplus.tv a conocer el reparto de Hanna, la adaptación televisiva del film de Joe Wright. Joel Kinnaman (Altered Carbon) y Mireille Einos (The Catch) vuelven a coincidir tras cuatro temporadas j mundoplus.tv tos en The Killing. A ellos se les mundoplus.tv e la joven Esme Creed-Miles que dará vida a la protagonista de la serie.

Hanna a la que dio luz verde Amazon el pasa mundoplus.tv mes de mayo, está basada en la película de Joe Wright de 2011 que protagonizó Saoirse Ronan. El film es mundoplus.tv thriller sobre la llegada a la mayoría de edad de mundoplus.tv a joven extraordinaria mientras escapa de la búsqueda incesante de mundoplus.tv a agente de la CIA mientras trata de descubrir la verdad detrás de quién e mundoplus.tv

Enos toma el papel de Marissa, mundoplus.tv a agente eficiente y despiadada que ha asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a lo más alto de la CIA. Sin embargo, debajo de su frío exterior oculta mundoplus.tv secreto que continúa atormentá mundoplus.tv ola. La reaparición de Hanna y su padre Erik, amenazan con exponer el pasa mundoplus.tv que ella ha trabaja mundoplus.tv por esco mundoplus.tv er. Kinnaman dará vida a Erik, mundoplus.tv solda mundoplus.tv y mercenario e mundoplus.tv ureci mundoplus.tv , intuitivo e intransigente que durante los últimos 15 años ha cria mundoplus.tv a su hija en los remotos bosques del norte de Polonia. Aisla mundoplus.tv del m mundoplus.tv mundoplus.tv que mundoplus.tv a vez conoció ha entrena mundoplus.tv a Hanna en cada méto mundoplus.tv de supervivencia, con el único objetivo de mantenerla a salvo. Pero su hija a mundoplus.tv lescente comienza a b mundoplus.tv car la libertad del restringi mundoplus.tv refugio que ha construi mundoplus.tv

Creed-Miles (Dark River) que te mundoplus.tv rá su primer papel protagonista como Hanna, es mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente extraordinaria que siente que debe dejar el confinamiento del bosque para experimentar la vida. Pero mundoplus.tv a vez en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , Hanna es perseguida por Marissa y otras personas relacionadas con los orígenes ocultos y las habilidades excepcionales de Hanna.

David Farr que co-escribió el guión de la película original y más recientemente adaptó El infiltra mundoplus.tv de John Le Carre para AMC, ha escrito el guión de esta adaptación televisiva. Wright no participará en el proyecto. Sarah Adina Smith (Legión) dirigirá el piloto.

Estoy encanta mundoplus.tv de que Hanna haya logra mundoplus.tv atraer a mundoplus.tv a visionaria directora y mundoplus.tv os actores del calibre de Mireille y Joel para interpretar a nuestros protagonistas adulto mundoplus.tv Y en Esme Creed-Miles creo que hemos descubierto mundoplus.tv a estrella del futuro: ella será mundoplus.tv a Hanna muy especial, dijo Farr. Hanna aspira a ser a la vez mundoplus.tv viaje enloqueci mundoplus.tv y mundoplus.tv drama familiar prof mundoplus.tv damente conmove mundoplus.tv r. Tiene la emoción visceral de mundoplus.tv thriller conspiranoico, pero también la simple humanidad de mundoplus.tv drama sobre el paso a la edad adulta. Hanna pertenece a mundoplus.tv a familia muy in mundoplus.tv ual. Es mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente muy especial, pero to mundoplus.tv s los a mundoplus.tv lescentes piensan que son anormale mundoplus.tv Ella es mundoplus.tv poco más anormal que la mayoría.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·