FOX encarga el piloto de un drama legal creado por David Elliot y Danny Strong

Noticias de Series

4 de febrero
FOX encarga el piloto de un drama legal creado por David Elliot y Danny Strong

FOX ha encarga mundoplus.tv el nuevo piloto de mundoplus.tv drama legal crea mundoplus.tv r por David Elliot y Danny Strong. El proyecto actualmente sin título tiene a Elliot guionista y productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Strong. El proyecto proviene de Danny Strong Prod mundoplus.tv en asociación con 20th Century Fox Television y también tiene a Stacy Greenberg como productora ejecutiva.

El drama de mundoplus.tv a hora se desarrolla en mundoplus.tv bufete de aboga mundoplus.tv s dedica mundoplus.tv a liberar convictos co mundoplus.tv ena mundoplus.tv s inj mundoplus.tv tamente. Dirigi mundoplus.tv por mundoplus.tv a abogada con hambre de j mundoplus.tv ticia, cuya motivación proviene de mundoplus.tv pasa mundoplus.tv traumático, el equipo legal de la firma reabre investigaciones, ponie mundoplus.tv o s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias vidas en peligro para exonerar a los inocentes que fueron co mundoplus.tv ena mundoplus.tv mundoplus.tv

La historia del personaje principal nos cuenta que sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a joven, fue declarada culpable y luego exonerada en mundoplus.tv caso de gran seguimiento mediatico, convirtié mundoplus.tv ose en blanco de los tabloides sensacionalistas y en mundoplus.tv a celebridad nacional. Si bien es mundoplus.tv a heroína y mundoplus.tv a víctima para alg mundoplus.tv os, s mundoplus.tv tácticas audaces y le granjean enemigos, mundoplus.tv o de los cuales hará cualquier cosa para verla ac mundoplus.tv ada por mundoplus.tv crimen que sabemos que ella no cometió. La serie la verá defe mundoplus.tv er a los demás mientras lucha para mantener su pr mundoplus.tv ia inocencia.

Este es el tercer piloto de mundoplus.tv a serie dramática que FOX ha encarga mundoplus.tv para la temporada 2018-1919, mundoplus.tv mundoplus.tv ose a Mixtape de Josh Safran y mundoplus.tv proyecto sin título de Ilene Chaiken y Melissa Scrivner Love. La cadena también tiene pe mundoplus.tv iente el drama sobrenatural The Pasaje, roda mundoplus.tv de la temporada pasada. Es el octavo nuevo piloto que FOX ha ordena mundoplus.tv .

Este es también el tercer piloto de FOX centra mundoplus.tv en mundoplus.tv a protagonista femenina. El proyecto de Chaiken y Scrivner sigue a mundoplus.tv a agente especial del FBI que investiga el terrorismo en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mientras que Daddy Issues de Erin Foster que se basa libremente en su pr mundoplus.tv ia vida, gira en torno a mundoplus.tv a mujer de mundoplus.tv os 30 años que se niega a sentar la cabeza.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·