HBO se hace con la nueva serie escrita por J.J. Abrams titulada "Demimonde"

Noticias de Series

2 de febrero
HBO se hace con la nueva serie escrita por J.J. Abrams titulada "Demimonde"

Después de mundoplus.tv a guerra de ofertas con Apple, HBO se hecho con los derechos de la primera serie de televisión que el prolífico productor ha escrito desde Fringe en 2008. HBO ha encarga mundoplus.tv directamente la grabación de la serie serie que lleva por nombre Demimo mundoplus.tv e, amplia mundoplus.tv o su relación con el productor ejecutivo de Westword. El número de episodios aún no se ha determina mundoplus.tv .

Según informa Hollywood Reporter la serie de Abrams trata de mundoplus.tv a familia en la que mundoplus.tv a madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, quienes se ven involucra mundoplus.tv s en mundoplus.tv terrible accidente automovilístico. Después de que la madre termine en coma, su hija comienza a investigar s mundoplus.tv experimentos y termina sie mundoplus.tv o transportada a otro m mundoplus.tv mundoplus.tv en medio de mundoplus.tv a batalla contra mundoplus.tv a fuerza monstruosa y mundoplus.tv resiva. Su padre la seguirá a este nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv . HBO describe la serie como mundoplus.tv drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo.

Según informa Hollywood Reporter Abrams quedó impresiona mundoplus.tv con lo que hizo HBO con Westworld, lo que le dio a la cadena por cable ventaja frente a su rival Apple para hacerse con la serie.

Abrams, quien co-creó a Felicity, Alias, Perdi mundoplus.tv s y Fringe, escribió el guión de está nueva serie y será productor ejecutivo a través de su productora Bad Robot Productions j mundoplus.tv to a Warner Bro mundoplus.tv y Ben Stephenson. Además de la producción ejecutiva de Westworld, Abrams y Bad Robot son productores de Lovecraft Co mundoplus.tv try, drama de horror antológico de Jordan Peele y Misha Green.

Abrams ha esta mundoplus.tv activo en el m mundoplus.tv mundoplus.tv televisivo como productor ejecutivo, trabaja mundoplus.tv o más recientemente en la serie de HBO Westworld (con Jonah Nolan y Lisa Joy); en la serie de Cameron Crowe que no paso de la primera temporada en Showtime; en la estupe mundoplus.tv a Person of Interest de Jonathan Nolan y en la adaptación de la novela de Stephen King 11.22. 63 para Hulu (con Bridget Carpenter). Más recientemente se ha implica mundoplus.tv en otra serie para Hulu Castle Rock escrita por Sam Shaw y D mundoplus.tv tin Thomas y que se basa en el mundoplus.tv iverso literario de Stephen King. En cine, Abrams se encargará de escribir y dirigir Star Wars: Episodio IX, y cuenta las franquicias de Cloverfield y Star Trek entre s mundoplus.tv crédito mundoplus.tv

Demimo mundoplus.tv e se mundoplus.tv e en HBO a mundoplus.tv a parrilla de series dramáticas que también incluye Westworld, la última temporada de Juego de Tronos, Big Little Lies, True Detective, The Deuce, el próximo debut de Sharp Objects, Succession y Here a mundoplus.tv Now de Alan Ball, entre otro mundoplus.tv

La contratación de Abrams se produce cua mundoplus.tv o HBO planea su futuro tras el final de Juego de Tronos, con la última temporada que será más corta y que se estrenará en 2019. La cadena por cable está desarrolla mundoplus.tv o cinco posibles precuelas, a mundoplus.tv que el presidente de programación Casey Bloys tiene la idea de ning mundoplus.tv a serie relacionada con Juego de Tronos hasta al menos mundoplus.tv año después de que finalice la serie. Eso allanaría el camino para mundoplus.tv drama como Demimo mundoplus.tv e. Apple, que también persiguió el proyecto, ya encargó mundoplus.tv drama espacial de Ron Moore (Battlestar Galactica, Outla mundoplus.tv er).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·