El servicio de streaming de DC da luz verde a "Metropolis" serie situada años antes de la llegada de Superman

Noticias de Series

31 de enero
El servicio de streaming de DC da luz verde a "Metropolis" serie situada años antes de la llegada de Superman

El servicio de streaming de DC suma mundoplus.tv a nueva serie su catalogo de series originale mundoplus.tv La plataforma ha da mundoplus.tv luz verde a Metr mundoplus.tv olis según informa Variety. La serie de imagen real producida por Warner Bro mundoplus.tv Television y DC Entertainment nos situará en la famosa ciudad de los cómics antes de la llegada de Superman y seguirá a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la ciencia marginal y exponen los oscuros y extraños secretos de la ciudad. Se ha encarga mundoplus.tv mundoplus.tv a primera temporada de 13 episodios que se comenzarán a producir a finales de este año para estrenarse en 2019.

El proyecto estaba liga mundoplus.tv anteriormente a FOX, mundoplus.tv mundoplus.tv e habría servi mundoplus.tv como mundoplus.tv compañero de Gotham, la serie sobre Gotham City antes de la aparición de Batman. Superman tiene mundoplus.tv a larga historia en la televisión. Recientemente Tyler Hoechlin interpretó al Hombre de Acero en la serie de CW Supergirl (que en España emite HBO). Antes de eso, la última vez que el icónico superhéroe apareció en mundoplus.tv a serie fue en Smallville, mundoplus.tv mundoplus.tv e Michael Rosenbaum interpretó a Lex Luthor y Erica Durance a Lois Lane.

Con Metr mundoplus.tv olis y Krypton que se estrenará este año en SYFY, Warner Bro mundoplus.tv ya tiene en preparación mundoplus.tv s series que narran mundoplus.tv a historia antes de Superman.

John Stephens y Danny Cannon serán los productores ejecutivos de Metr mundoplus.tv olis. Ambos trabajan como guionistas y productores ejecutivos en Gotham y Stephens es también el showr mundoplus.tv ner. Cannon dirigirá el primer episodio con guión de Stephen mundoplus.tv Metr mundoplus.tv olis se basa en personajes crea mundoplus.tv s por Jerry Siegel y Joe Sh mundoplus.tv ter, publica mundoplus.tv s por DC y contará con la producción de Warner Bro mundoplus.tv Television.

El encargo de esta serie es el cuarto an mundoplus.tv cia mundoplus.tv para el nuevo servicio digital de DC. Antes ya se había da mundoplus.tv luz verde a Titans y a mundoplus.tv s series de animación Harley Quinn y Yo mundoplus.tv g J mundoplus.tv tice: Outsiders.

Mundoplus.tv

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·