El director Michael Haneke dirigirá "Kelvin"s Book", su primer proyecto televisivo producido por UFA Fiction

Noticias de Series

29 de enero
El director Michael Haneke dirigirá "Kelvin"s Book", su primer proyecto televisivo producido por UFA Fiction

La primera serie del aclama mundoplus.tv director a mundoplus.tv tríaco Michael Haneke será Kelvin's Book, mundoplus.tv a serie de 10 episodios producida por la productora alemana UFA Fiction, responsable de Deutschla mundoplus.tv 83 según informa Variety. Después de 10 tv movies y 12 películas, quería contar mundoplus.tv a historia más larga por mundoplus.tv a vez, ha declara mundoplus.tv el guionista y director gana mundoplus.tv r de la Palma de Oro en Canne mundoplus.tv

UFA Fiction que forma parte del gigante de la producción y distribución FremantleMedia, está detrás de la exitosa serie alemana Deutschla mundoplus.tv 83 (que en España estrenó Movistar Series) y que pronto estrenará su seg mundoplus.tv da temporada Deutschla mundoplus.tv 86, a mundoplus.tv que el proyecto de Haneke será en inglé mundoplus.tv La serie contará la historia de mundoplus.tv grupo de jóvenes en mundoplus.tv futuro cercano distópico que durante mundoplus.tv vuelo se ven obliga mundoplus.tv s a realizar mundoplus.tv aterrizaje de emergencia fuera de su hogar enfrentá mundoplus.tv ose a la cara real de su país por primera vez , según el com mundoplus.tv ica mundoplus.tv de prensa. Nico Hofmann y Benjamin Benedict serán los productores ejecutivos de UFA Fiction en la serie.

Ningún director contemporáneo me ha inspira mundoplus.tv más que Michael Ha mundoplus.tv ke, afirmó Hofmann. Kelvin's Book es mundoplus.tv a historia extraordinariamente rica, cautiva mundoplus.tv ra y ambiciosa. Con temas contemporáneos y mundoplus.tv reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto.

Para FremantleMedia es mundoplus.tv a nueva colaboración en mundoplus.tv proyecto con guión de mundoplus.tv conoci mundoplus.tv crea mundoplus.tv r después de los trabajos previo con Neil Gaiman en American Gods y Paolo Sorrentino en The Yo mundoplus.tv g P mundoplus.tv e. La compañía se encargará de las ventas internacionales y aún no se han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv cadenas ni socios para la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·